Mejores juegos de terror para móviles Android

Escrito por Juan Miguel Barea

Halloween se acerca y qué mejor que comenzarlo jugando a los mejores juegos de temática de terror que encontramos en la tienda de apps de Google. Si ya has disfrutado de los mejores juegos de mesa para Android, os presentamos los mejores juegos de terror para que te diviertas (o te asustes) en Halloween. ¿truco o trato?

Juega en Halloween a juegos de terror: ¿te atreves?

Os traemos una selección de juegos de terror, temática oscura, sustos o como quieras llamarlo. El caso es que el terror está asegurado con estos juegos. ¿te atreves? Son los siguientes.

Mental Hospital

Mental Hospital es un juego de terror en primera persona. Se trata de una secuela inmensa de otros juegos que están ya en el Google Play.

Debemos hacer misiones para llegar a nuestro destino. Pero cuidado, por que por el camino, te encontraras extrañas presencias y seres sobrenaturales que te harán imposible el éxito.

Os recomendamos que lo uséis con auriculares, ya que la experiencia mejora muchísimo.

Descarga Mental Hospital para Android

Badland

No es un juego donde vayamos a pasar miedo en sí, pero su estética con colores negros y elementos de ultratumba lo hace meritorio para llegar a esta lista.

Por otro lado, es un clásico en Android y uno de los mejores juegos en su categoría. Deberemos guiar a una criatura parecida a un murciélago, que deberemos llevar por un camino lleno de obstáculos, trampas y pruebas a superar. Si te matan, tendrá que empezar donde te quedaste.

Descarga Badland para Android

Sinister Edge

Es un juego en modo primera primera  donde tendrás que realizar misiones que el juego te vaya mandando. En medio de las partidas suenan sonidos espantosos que realmente asustan, aun más con auriculares conectados.

El juego aúna elementos de un típico juego de aventuras donde pasar misiones, y elementos de terror, como mansiones encantadas o caminos en el bosque. El resultado de esto es un juego muy galardonado en Google Play y uno de los más terroríficos en esta lista.

Descarga Sinister Edge para Android

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es un famoso juego de Android tenía que estar en esta lista. Los zombies  harán lo imposible para que no lleves tus misiones a cabo.

Encarnas a un superviviente en un mundo apocalíptico que debe realizar misiones para salvar el mundo. Se te juntarán con otros personajes. En el trayecto, tendrá la oportunidad de usar armas para matar a los zombies y a los titanes que aparecen en el juego. Los gráficos de este juego, la ambientación y la historia, lo ponen al nivel de un Call Of Duty, pero para Android. Si juegas con auriculares, la experiencia del juego aumenta para bien.

Descarga Dead Trigger para Android

Granny

Una anciana terrorífica te ha secuestrado en su tenebrosa casa. Deberás escapar de la casa, y para ello, deberás encontrar las llaves y otros elementos y salir. Pero cuidado, por que si haces ruido, la anciana te encontrará y te matará. Si te matan, no solo empiezas de nuevo, sino que las pruebas serán ada vez más dificles

Pese a que los gráficos no son nada del otro mundo, da realmente sustos y cuando viene la anciana da bastante miedo.

Estos cinco juegos, te harán pasarlo mejor (o peor) en tu día de Halloween o día de todos los santos. Si quieres pasar terror de verdad, prueba algunos de estos juegos, vete solo, apaga las luces, ponte los cascos e inicia el juego. ¿Te atreves?

Descarga Granny para Android