Halloween Soundboard, música terrorífica para tus fiestas

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si tienes en mente celebrar una fiesta con temática de terror, una de las cosas que no pueden faltar es una banda sonora adecuada Pues bien, con la aplicación Halloween Soundboard puedes conseguirlo de una forma sencilla y, además, sin tener que pagar ni un céntimo de euro para ello.

Una de las claves de Halloween Soundboard es que es un desarrollo que no es complicado de utilizar y que, además, no hace que el usuario se pierda ya que su funcionalidad es única. Una de las grandes virtudes que ofrece el título del que hablamos es que incluye listas de reproducción por lo que con simplemente dar uso a alguna de las que se incluyen es posible estar un buen rato sin tener que preocuparse de lo que suena en tus fiestas o partidas de juegos de mesa. Por lo tanto, hay que decir que el desarrollo cumple con su propósito.

Pero esto lo hace sin alardes ya que hay que decir que la interfaz de usuario no es la mejor que hemos visto hasta la fecha y se nota anticuada, por lo que un avado de cara no estaría de más. Esto le hace perder algunos puntos frente a los desarrollos con los que compite en el mercado… algo que se arregla en parte debido a que Halloween Soundboard está completamente traducida. Un buen detalle en lo que tiene que ver con la usabilidad, es que no hay que dar muchas vueltas para comenzar a escuchar música, ya que con sólo dos pasos todo funciona perfectamente.

Halloween Ringtones, tu terminal Android sonará de miedo

A la aplicación de la que hablamos no le faltan opciones que son habituales en los terminales con sistema operativo Android, como puede ser el poder compartir información (que no pistas de forma directa, ya que estas son se almacenan en el propio terminal y se acede a ellas mediante Internet… por lo que se encía en un enlace). El caso es que el funcionamiento tanto con conectividad WiFi como la propia de datos, es muy buena en este apartados creemos que no se tendrá problema alguno.

Opciones de uso en Halloween Soundboard

Lo cierto es que anda es complicado, ya que simplemente hay que dar uso a algunas de las listas que aparecen en la pantalla principal y, entonces, se accede a una nueva pantalla en la que se ven las pistas que la componen. En este momento, simplemente hay que pulsar en la que se desea escuchar, normalmente la primera, y el control de todo lo que sucede en Halloween Soundboard en ese momento se gestiona con un reproductor en la zona inferior que incluye lo necesario para que se disfrute del contenido sin que falte la opciones como aleatorio o reproducción continuada -pero, de nuevo, sin alardes-.

reproductor multimedia en Halloween Soundboard

La compatibilidad que hemos comprobado que ofrece Halloween Soundboard es excelente, ya que en modelos con 2 GB de RAM funciona sin el más mínimo problema. Aparte hay un par de detalles que se deben conocer: el primero es que la cantidad de listas no es precisamente muy numerosa, por lo que no sería malo que se vayan incluyendo más para que este desarrollo sea mucho más útil. Aparte, en las tarjetas de la Barra de notificaciones se puede ver lo que está sonando, pero no se realiza un control de ello… algo que tampoco estaría de más que se cambie.

Descargar la aplicación Halloween Soundboard

Con este desarrollo puedes olvidarte de la banda sonora de las fiestas que celebres y que tengan una temática de terror, como por ejemplo la propia que ya es habitual en Halloween. Esto lo decimos debido a que ofrece canciones suficientes para que no tengas que estar preocupado de lo que está sonando. Un buen detalle que Halloween Soundboard sea un trabajo gratuito -que se descarga desde Galaxy Apps-, lo que le hace ganar puntos.

Tabla Halloween Soundboard

Conseguir Halloween Soundboard en Galaxy Apps