Descarga 181 fondos de pantalla para ocultar el notch de tu móvil Android

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El notch es una tendencia que levanta emociones en todas direcciones. Si no te gusta nada y quieres tener fondos de pantalla para ocultar el notch, te traemos una selección de 181 imágenes que se encargarán de ello.

fondos de pantalla para ocultar el notch

El notch: el camino hacia la realidad todo pantalla requiere de soluciones polémicas

El notch es una realidad más que palpable hoy en día. La polémica muesca sigue manteniendo su presencia en el sector de la telefonía móvil, y todo hace indicar que nada va a cambiar durante el próximo año. Si te vas a comprar un nuevo teléfono móvil en algún momento de los próximos doce meses, lo más probable es que vaya a tener un notch. A partir de ahí, el cómo lidiar con ello dependerá de los gustos personales de cada consumidor, por lo que hay varios caminos.

Los habrá a quienes, sencillamente, no les importe. Muchos usuarios de iPhone simplemente quieren el nuevo dispositivo y les da igual el notch; y lo mismo pasa en Android. Muchas personas solo necesitan un nuevo móvil que vaya mejor que su dispositivo anterior, y se fijarán en cosas más directas como la RAM o el almacenamiento interno. El resto de apartados dará igual a la hora de decidir qué comprar.

fondos de pantalla para ocultar el notch

Los habrá también que deseen ocultar el notch a toda costa. Si el dispositivo ofrece una solución de serie, como el Pocophone F1 o el Google Pixel 3; será fácil activar el modo de notch oculto y tener una configuración más clásica. Si no existe esa opción, se puede añadir mediante aplicaciones, por lo que tampoco supone un gran problema. Pero si no quieres usar estas apps y de algún modo quieres pretender que la ilusión todo pantalla se mantenga, la mejor opción es descargar y usar estos 181 fondos de pantalla para ocultar el notch.

Descarga 181 fondos de pantalla para ocultar el notch de forma sencilla en Android

Recopilados por un usuario de Reddit, estos 181 fondos de pantalla ocultarán el notch de tu móvil Android mientras estés en la pantalla de inicio. Son especialmente apropiados para móviles con pantalla OLED, dado que cubren la zona colindante con negros para crear una ilusión de todo pantalla. Puedes ver varios ejemplos en este enlace, que también te servirá para descargar de forma individual aquel que te interese. Si prefieres descargar el paquete completo, tan solo necesitas utilizar el siguiente enlace:

Descarga fondos de pantalla que ocultan el notch