El modo Night Sight del Pixel 3 llega al OnePlus 6 y 6T

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Las mejoras en las fotografías en condiciones de baja luminosidad son quizá las más importantes de las introducidas en los Google Pixel 3. Ahora ya está disponible el nuevo modo Night Sight para el OnePlus 6 y OnePlus 6T.

Fotografía computacional y larga exposición: los Google Pixel 3 son los reyes de la fotografía nocturna

Desde que el año pasado se pusieran a la venta los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, hay un apartado en el que claramente han sido los mejores. Más allá de los problemas en la pantalla, ambos dispositivos destacaban en el apartado de cámara, ofreciendo unos resultados que, para muchos, no fueron superados. Google sabía que debía seguir por este camino, y así fue con los nuevos Google Pixel 3 Pixel 3 XL.

Night Sight para el OnePlus 6

La clave de todo lo que Google hace se encuentra en el software. La Gran G opta por la fotografía computacional por encima del uso de varias lentes. Al contrario de lo que hacen muchos de sus rivales directos, los Pixel 3 cuentan con un solo sensor en la parte trasera, y lo cierto es que suele ser más que suficiente para la gran mayoría de casos. El secreto está en el machine learning y la capacidad de postprocesar imágenes al máximo nivel.

Y este año ha sido el modo Night Sight el mayor beneficiado, ya que las fotografías nocturnas con la Cámara de Google están, sencillamente, a otro nivel. Para muchos es “magia”, dado que una comparativa cualquiera muestra diferencias muy destacadas al tomar fotos sin este modo y con él. Una pequeña maravilla que, poco a poco, se ve trasladada a otros dispositivos. Y es que el modo Night Sight para el OnePlus 6 y para el nuevo OnePlus 6T ya es una realidad.

night sight para el oneplus 6 y 6t

Modo Night Sight para el OnePlus 6 y el OnePlus 6T ya disponible: descarga estos ports de la GCam

Con el modo Night Sight para el OnePlus 6 y el OnePlus 6T, tus fotografías nocturnas van a mejorar enormemente. Para ambos dispositivos podrás descargar un port de la cámara de Google con el modo ya disponible, por lo que el proceso será tremendamente sencillo.

Descarga el port de GCam con modo Night Sight en el OnePlus 6

Descarga el port de GCam con modo Night Sight en el OnePlus 6 T

Una vez descargado e instalado el apk en su dispositivo correspondiente, solo queda seleccionar el modo Noche de entre los disponibles y empezar a disparar fotografías. Los resultados hablarán por sí solos.