Ya se puede activar Top Shot en el Pixel 2 mediante Google Photos

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

La última generación de móviles de Google ofrece muchas características interesantes en el apartado fotográfico. Algunas de ellas ya se pueden activar en el Pixel 2, como Top Shot. Este es el método para hacerlo.

Top Shot: elige siempre la mejor fotografía para cada momento

Google lanza un nuevo dispositivo y se convierte en la mejor cámara del mercado. Este título se debe mayoritariamente a las características del software y su fotografía computacional. Con estas dos frases se puede resumir los dos últimos años de la telefonía móvil y, muy probablemente, varios de los próximos años. La fotografía es clave para la Gran G y, junto con la inteligencia artificial, es uno de los apartados en los que más esfuerzo hace la compañía. Los frutos de su trabajo son notables.

Baste de ejemplo la última generación de móviles de Google: el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Ambos destacan, por ejemplo, por el modo Night Sight. Este permite capturar imágenes en condiciones de baja luminosidad con un nivel de detalle que, simplemente, parece magia. Los resultados hablan por sí solos en cuanto se ve una comparativa. Además, deja claras las intenciones de Google: saca fotos buenas en cualquier situación.

activar Top Shot en el Pixel 2

Otro ejemplo es el sistema Top Shot para elegir la mejor imagen. Los móviles de Google hacen fotos tanto antes como después de que les indiques que captures la imagen. Como resultado, pueden enfocar mejor y, en adelante, permitirte elegir la mejor toma de todas las posibles. Con este sistema podrás evitar la típica fotografía en la que una persona sale con los ojos cerrados. Dada su utilidad, hoy te enseñamos a activar Top Shot en el Pixel 2 de forma sencilla.

Cómo activar Top Shot en el Pixel 2 de forma sencilla con Google Photos

Google Photos es la clave para activar Top Shot en el Pixel 2. Sin embargo, no hablamos de actualizar la app a través de la Play Store. Cabe la posibilidad de que en el futuro se utilice este sistema para ello, dado que se ha usado anteriormente con herramientas como Google Lens. Sin embargo, a día de hoy el método consiste en descargar el archivo apk de Google Photos de los Pixel 3 e instalarlo en el Pixel 2.

activar Top Shot en el Pixel 2

Así de simple. Es un sistema peculiar y que, de algún modo, engaña al sistema para hacerle creer que es un móvil que en verdad no es. Sin embargo su eficacia está asegurada y es una manera muy sencilla de activar Top Shot en el Pixel 2. Puedes descargar el archivo apk necesario en el siguiente enlace:

Descarga el archivo apk de Google Photos desde APK Mirror

Vía > XDA-Developers