El Honor 8X se venderá con Netflix preinstalado

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Honor Netflix han llegado a un acuerdo que beneficiará enormemente a los compradores del Honor 8X. Aquellos que se hagan con el dispositivo podrán disfrutar del contenido de la plataforma en Full HD. Además, la aplicación vendrá preinstalada en el smartphone.

Netflix vendrá preinstalada en el Honor 8X: apuntarse a la plataforma de streaming será más fácil que nunca

Netflix es hoy en día la plataforma de streaming líder en el planeta. Básicamente marcaron el camino a seguir y han cambiado el modo en el que vemos y consumimos series y películas en nuestro día a día. Su aplicación es una de las mejor valoradas y desde Honor son conscientes de esta realidad. La ebrand ha anunciado un par de novedades que implican una nueva alianza con el gigante multimedia.

“Gracias a este acuerdo entre Netflix y Honor, la pantalla de cine se vuelve móvil, ya que puede ir de un sitio a sitio con el usuario. Nuestros fans pueden descubrir algo nuevo y sorprendente viendo Netflix desde Honor 8X”.

Así explican desde la compañía el nuevo acuerdo, que tiene dos partes. Por un lado, se confirma que el Honor 8X podrá reproducir Netflix en Full HD sin ninguna clase de problemas. Por otro, se informa de que la aplicación llegará preinstalado en el smartphone, para que los compradores puedan utilizarla desde el minuto 1.

Honor 8X y Netflix

“Honor está determinado a dotar de experiencias y capacidades extraordinarias a sus dispositivos. Tras esta unión con Netflix, hemos conseguido una vez más llevar la tecnología más puntera a los consumidores más conscientes de su valor”.

Para usar Netflix con el Honor 8X, bastará con acceder al icono +1, buscar entre las aplicaciones y abrirlo. Los usuarios registrados solo tendrán que introducir sus datos, mientras que los no registrados podrán unirse a Netflix desde la misma aplicación.

Con el Honor 8X y Netflix podrás disfrutar del contenido en Full HD en una pantalla de más de 6 pulgadas

Disfrutar de contenido Full HD en Netflix será toda una experiencia en el Honor 8X debido a su pantalla inifnita. Hablamos de 6’5 pulgadas de pantalla con notch y sin marcos que alcanzan un ratio del 91% del frontal. Este panel FullView es uno de los más apropiados para consumir contenido multimedia de cualquier categoría. Si tenemos en cuenta esta nueva alianza con una de las principales plataformas del planeta, estamos ante un dispositivo totalmente recomendado para tener el cine en tu bolsillo.

Honor 8X y Netflix