Con este módulo de Magisk podrás añadir Always On Display a tu OnePlus 6T

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

¿Quieres tener Always On Display en el OnePlus 6T? Para conseguirlo necesitarás rootear tu móvil, peor a cambio añadirás esta deseada función.

El OnePlus 6T oculta su opción de Always on Display

El OnePlus 6T ya no es un matagigantes como lo era en tiempos pretéritos. Este trono está ocupado ahora por el Pocophone F1, que le supera en precios incluso si la marca de BBK Electronics le supera en varias características. Una cosa no quita la otra, y aun así los OnePlus se mantienen como teléfonos muy populares. Su precio ya no es tan bajo, pero sigue siendo inferior a otros gama alta premium. Y su sistema operativo siempre es alabado como uno de los mas fluidos.

Entre las peculiaridades del nuevo OnePlus 6T encontramos características tan novedosas como el sensor de huellas debajo de la pantalla, adelantándose a rivales como Samsung. La pantalla además es más grande, en parte también por ese notch de tamaño reducido, más elegante que aquel que luciera el OnePlus 6 original. Y en la pantalla OLED de este terminal es en lo que queremos centrarnos hoy.

Al ser una pantalla OLED, la función de Always On Display te permitiría poder consultar notificaciones y otra información gastando poca batería. El OnePlus 6T disfruta de esta opción, pero se encuentra extrañamente oculta. Para acceder a ella hay que cacharrear con sus entrañas, por lo que es necesario rootear el dispositivo y usar Magisk. Así puedes activar Always On Display en el OnePlus 6T.

Always On Display en el OnePlus 6T

Cómo activar Always On Display en el OnePlus 6T

Como decimos, lo primero de todo consiste en tener tu OnePlus 6T rooteado. Para ello, lo mejor es acceder a los tutoriales de rooteo en Android de nuestros compañeros de MovilZona:

Tutoriales de rooteo en Android

A partir de aquí, necesitarás instalar Magisk en tu móvil. Siempre podrás encontrar las últimas versiones disponibles en este hilo de los foros de XDA-Developers. Una vez lo tengas instalado en tu móvil, deberás descargar el siguiente módulo de Magisk y flashearlo en tu móvil.

Descarga Always On Display For OnePlus 6T desde Google Drive

Y ya habrías completado los pasos necesarios. Tan solo quedaría activar la opción desde el menú de ajustes de tu móvil. Cuando te canses de esta opción, lo mejor es desactivarlo y no deshacerse del módulo. Así te ahorrarás repetir estos pasos de forma innecesaria.

Fuente > XDA-Developers