Fortnite se actualiza y ya es compatible con más móviles de gama media

Fortnite se actualiza y ya es compatible con más móviles de gama media

Alberto R. Aguiar

Ya son más los móviles compatibles con Fortnite. Tras la actualización por su séptima temporada, que arranca esta semana, los usuarios del título de Epic Games podrán disfrutar de las posibilidades de este battle royale en más teléfonos gracias a que se ha habilitado la compatibilidad con los microprocesadores Snapdragon 710 y Snapdragon 670.

Además de en estos microprocesadores, lo que habilita la posibilidad de jugar a este videojuego en teléfonos de gama supermedia de 2019 (como el Oppo R17 o Vivo Z3), las notas del parche v.7.10 también incluyen la compatibilidad con el Samsung A9. Así, se añaden al listado de teléfonos y móviles compatibles con Fortnite. Si tu terminal no se encuentra en esa lista, puedes probar otras opciones mucho más jugables como Battlelands Royale y su amplio mapa para llevarse la victoria.

En estas mismas notas de parche también se han actualizado los iconos para que se vean mejor en los terrenos nevados del conocidísimo mapa del battle royale, así como se ha trasladado el botón que se usa para salir de los vehículos a otro lugar de la pantalla para evitar conflictos en las interacciones del jugador. De la misma manera, también está confirmado la activación del crossplay en el battle royale con PC, Xbox One y PS4.

También se han actualizado los botones de la interfaz del usuario y se han corregido errores como un aviso para cuando esté habilitada la configuración de accesibilidad para el zoom, ya que interfiere al pulsar la pantalla y puede provocar que se pierdan acciones y los jugadores sufrir dificultades por una falta de respuesta en las interacciones.

El parche de Fortnite para Android, en detalle

Este es el tenor literal del parche que se ha liberado esta misma semana por parte de Epic Games.

  • Opción de 60 imágenes por segundo habilitada para iPad Pro de segunda generación (10,5″ y 12,9″) (elegir en los ajustes).
  • Se ha habilitado la compatibilidad para los microprocesadores Snapdragon 710 (como Samsung A8S, Xiaomi Mi 8SE, Nokia 8.1, Oppo R17 Pro).
  • Se ha habilitado la compatibilidad para los microprocesadores Snapdragon 670 (como Oppo R17, Vivo Z3).
  • Se ha habilitado la compatibilidad con Samsung A9.
  • Se han actualizado los botones de la IU.
  • Ahora la pestaña de ajustes de HUD es visible para los jugadores de móvil.
  • Se han actualizado los iconos para que se vean mejor en la nieve.
  • Se ha movido el botón de salir del vehículo a otro lugar.
  • Corrección de errores: Se ha añadido un aviso para cuando está habilitada la configuración de accesibilidad para el zoom, ya que interfiere al pulsar la pantalla y puede provocar que se pierdan acciones. Por ello, los jugadores podrían sufrir una falta de respuesta en las interacciones.