Ya puedes probar la nueva funcionalidad de YouTube: ver vídeos a cámara lenta o rápida

YouTube está testeando una nueva funcionalidad tanto en su versión web como en su app para sistemas Android. Se trata de poder ver los vídeos a distintas velocidades, o bien a cámara lenta, a 0,25x, 0,5x, 0,75x, 1x (velocidad normal); 1,25x, 1,5x o 2x (al doble de la velocidad normal).

Su funcionamiento en web es sencillo y ya en la imagen destacada se puede apreciar su uso; basta con ir a la rosca de herramientas y ajustes de vídeo, donde también se configura, por ejemplo, la calidad de visualización, y encontraremos una nueva pestaña llamada ‘Velocidad‘. En ella ya podremos elegir la velocidad en la que ver el audiovisual.

Cómo ver vídeos a cámara lenta o rápida en YouTube para Android

Es igual de sencillo. Lo cierto es que todavía no se ha aplicado de forma definitiva en todas las versiones de la app, pero ya está de forma nativa en la nueva versión YouTube 13.50.52. Puedes encontrar su APK de forma sencilla en internet.

Es de esperar que esta novedad aparezca paulatinamente en todos los dispositivos Android. Las novedades de esta nueva versión de la popular app de vídeos es que ahora puedes deslizar para eliminar los vídeos de las playlist que hayas creado además de la inclusión de nueva pestaña de Actividad donde se ordena de una forma mucho más organizada todo lo relacionado con tus hábitos en la plataforma, como notificaciones o nuevos vídeos subidos en tus canales favoritos.