Así te puedes registrar en el prelanzamiento de Revolve8, el esperado juego de Sega para Android

Sega ha confirmado la fecha de lanzamiento de Revolve8 y ha activado el proceso de registro para los jugadores, instándole a que introduzcan sus datos en su web ya que la compañía ha prometido que a cuánto más número de personas se preinscriban, más regalos in-game habrá entre los participantes (principalmente, héroes del título).

Y es que Revolve8 viene llamado a ser el particular League of Legends de Android, título que tendrá que disputar con Brawl Stars, de los creadores de Clash of Clans, entre otros muchos. Pero la apuesta de Revolve8 no es nada insegura: su distribuidora, Sega, ha contado con personal que trabajó en Chrono Trigger, en los Castlevania o en los Xenogears para desarrollar este título.

Así, con un equipo compuesto por auténticos mitos del sector, y con una beta cerrada que ya finalizó el pasado mes de noviembre, Revolve8 encamina sus últimos pasos antes de ser liberado en la Play Store en sus distintas regiones. Sega ha confirmado que el título saldrá el 17 de enero en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Malasia, las Filipinas, Tailandia, Vietnam, Taiwan, Hong Konh y Macao. Luego, llegará a Japón el 22.

Para España, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Turquía, Sudáfrica, Canadá, México, Argentina, Brasil y los Estados Unidos, los jugadores de dichos países o regiones tendrán que esperar al 5 de febrero, momento en el que la distribución inicial del título se habrá completado.

En qué consiste Revolve8

Por ahora, lo que se sabe es que este Revolve8 será un título RTS aparentemente free-to-play, aunque es de esperar que por su naturaleza se incluyan numerosas compras in-game. Habrá que estar pendientes, eso sí, para ver qué tipo de compras habrá dentro de la app, ante el riesgo de que el esperado juego de Sega se pueda convertir en un pay-for-win.

El juego basa su lore en un mundo ficticio conocido como Imago donde el folclore y los cuentos de hada están a la orden del día. El título ofrecerá una serie de personajes (héroes), lo que recuerda al League of Legends o al DOTA en cuanto concepto, si bien el título está orientado a competiciones 1v1 donde cada jugador, además de su héroe, tendrá que poner cartas sobre la mesa.

Y no es una frase hecha. El título incorpora una serie de cartas, como cartas de soldados o cartas de obstáculos, con las que poner hándicaps a tus rivales con el objetivo de destruir las torres contrarias. La similitud con Clash Royale también es patente.