5 apps en Android para despedir 2018 y recibir el Año Nuevo como se merecen

Quedan unas horas para despedir 2018 y desde AndroidAyuda, además de desearte un feliz Año Nuevo 2019, te queremos recomendar una serie de apps que podrán ser bien útiles en Nochevieja tanto para contar bien las uvas (¡y no volver a empezar en los cuartos!) como para comenzar 2019 con buen pie.

Hemos encontrado esta serie de apps con las que despedirás 2018 con una buena dosis de ilusión y humor. Prepárate para que la Nochevieja de 2018 sea memorable y entra con buen pie en 2019 gracias a la lista de herramientas que podrás disfrutar en tu terminal Android completamente gratis.

Feliz año nuevo 2019 desde AndroidAyuda

New Year GIF 2019

New Year GIF 2020
New Year GIF 2020
Developer: Nitin Kothari
Price: Free

Qué sería de una buena tarde noche de Nochevieja sin que de repente la familia y los amigos comenzasen a llenar los grupos y chats de tus aplicaciones de mensajería favoritas de felicitaciones porque el planeta haya conseguido dar una vuelta más al sol. Con esta app, podrás encontrar las postales más costumbristas y animadas para enviársela a tus cercanos y una vez más disfrutar de una velada con las obligaciones para con los tuyos, al menos, mínimamente cumplidas.

Año Nuevo 2019 cuenta atrás

Los minutos del año se van agotando y cada comensal ya tiene sobre la mesa preparadas las doce uvas, los doce lacasitos o las doce aceitunas de turno (cada casa es un mundo). El caso es que recuerdas que cuando comenzó a sonar el carrillón el año pasado comenzaste a tragarte las uvitas peladas en los cuartos y te produjo alguna insatisfacción. También recuerdas a tu familiar, agobiado por no haber podido terminarse bien esta curiosa tradición. Bien, con esta cuenta atrás de segundos de 2018 en Android no habrá más problemas, ni tendrás que depender de las televisiones convencionales para disfrutar como se merecen de los doce últimos segundos del año.

Año Nuevo cuenta atrás
Año Nuevo cuenta atrás

Live wallpapers 2019

Con las fechas en las que estamos es normal que muchos nos pongamos extremadamente navideños. El fin de año es una tradición más de estas fiestas, así que no es tarde si te proponemos que vistas tu teléfono con estos fondos de pantalla de vistosos colores para que tu terminal Android reciba 2019 de una manera especial.

Live wallpapers 2019
Live wallpapers 2019

Mi lista de metas para este año

Después podrás no cumplirlas, pero hacer los propósitos de Año Nuevo 2019 al menos es un buen propósito de por sí. Coger un poco de forma, dejar de fumar, descubrir nuevos hobbies, conocer el amor… Muchas pueden ser tus motivaciones. Tantas, que con esta aplicación disponible en la Play Store las podrás anotar. Y lo de cumplirlas, como siempre, ya dependerá de ti.

AlcDroid Alcohol Calculator

Recuerda que el único alcoholímetro oficial es el de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que la única cantidad de alcohol en sangre que debería estar permitida a la hora de coger un coche es siempre absolutamente CERO. Si bebes, no conduzcas. Pero si al menos quieres saber cuánto alcohol llevas en sangre (SIN COGER EL COCHE DESPUÉS) puedes probar esta curiosa app que, aunque parezca no tener mucho que ver con el tema del Año Nuevo 2019…

Seamos francos, la Nochevieja es lo que es. Anota lo que bebes y tus datos fisiológicos y sorpréndete con la estimación. Y si te sorprendes demasiado, quizá lo mejor sea parar de beber. Que el 1 de enero se disfruta más sin dolor de cabeza.

Esperamos que te sean útiles. ¡Feliz año 2019 desde el equipo de AndroidAyuda!