Hitman Sniper, la clásica franquicia de videojuegos está gratis de forma temporal en la Play Store

Escrito por Alberto R. Aguiar

Hitman Sniper es la adaptación a terminales Android de una de las franquicias más conocidas y queridas del mundo de los videojuegos. Las andanzas del asesino a sueldo más carismático del sector pueden estar en tu teléfono ahora que en la Play Store el título (0,99 euros) está gratis por tiempo limitado.

Square Enix Montreal ha puesto gratis de forma temporalmente Hitman Sniper en la Google Play Store. Los seguidores de este discreto asesino a sueldo, conocido por su código de barras en la nuca, podrán probar su puntería en sus dispositivos móviles con Android ahora gratis, ya que no cuesta nada de forma temporal.

El título, que vio la luz en 2015 en terminales móviles, sigue las andanzas del conocido Agente 47 en una serie de complejas misiones en primera persona que servirán para ir desbloqueando más contenido como armas y objetivos conforme se vaya desarrollando la trama del título.

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: 0,99 €

Hitman Sniper, un buen juego de la franquicia para dispositivos móviles

La llegada de Hitman a los dispositivos móviles hace casi tres años y medio fue recibida con buenas críticas por los medios especializados, por lo que ahora, que su precio se ha difuminado (objetivo abatido) es un buen momento para hacerse con los servicios de este agente.

Y es que aunque la experiencia es la típica de la saga Hitman, con la salvedad de que tu única herramienta de trabajo será un rifle de francotirador, la realidad es que el hecho de que tu posición sea acomodada, privilegiada y segura no exime al jugador de plantar un reto a la hora de abatir en el orden correcto a los enemigos con el objetivo de no levantar sospechas y poder cumplir con la misión en los tiempos preestablecidos y sin levantar ningún tipo de sospecha.

No es la primera vez que Hitman Sniper se vuelve gratuito de forma temporal en la Play Store de Android, pero quienes todavía no hayan podido probar el título tienen ahora una interesante oportunidad para hacerlo antes de que vuelva a subir el precio tras la campaña navideña.