4 apps para que los Reyes Magos visiten tu casa y también tu terminal Android: dejarás atónitos a los niños

Queda muy poquito para que Sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos, lleguen a los hogares de muchos niños para dejarles regalos y quizá algo de carbón para los más traviesos. Si quieres poner tu móvil Android a trabajar a la hora de echar una mano a los Reyes Magos para que los niños conserven intacta su ilusión en una de las noches más mágicas del año, hemos encontrado una serie de apps diseñadas expresamente por sus pajes que podrían serte de utilidad.

VideoLlamada Reyes Magos

Una entretenida app que dejará a los más pequeños boquiabiertos. De un funcionamiento similar a JuasApp, de la que hablábamos con motivo del Día de los Inocentes, te da la opción de comprar más llamadas. Las mismas se realizan sobre el propio terminal. Así que prepara la app, deja que grabe al crío mientras este palidece en cuánto vea que sus interlocutores no son otros que los míticos Melchor, Gaspar y Baltasar, preguntándole si se ha portado bien y qué piden para la Noche de Reyes.

SantApp

No te dejes llevar por su nombre; aunque incluye a Papá Noel cuenta con una versión de Reyes Magos. Esta app resulta muy especial: cuando el crío en cuestión esté acostado este sábado en la Noche de Reyes, dile que se acerque a la puerta de la habitación de los regalos. Antes deja el teléfono sobre una mesa y con el flash apuntando hacia la puerta.

Cierra la puerta y dile al niño o niña que escuche a través de la misma. La app cargará una serie de ruidos y flashazos e iluminaciones con el objetivo de convencer hasta los más escépticos de que los tres Reyes Magos de Oriente están ahora mismo en el salón.

Claro, acostarse después de escuchar eso será un poquito más difícil, así que ármate de paciencia porque hasta tú tendrás ilusión al ver la cara que ponen los niños.

SantApp
SantApp
Developer: Shackleton SA
Price: Free

Tu Foto con los Reyes Magos

Sencilla y eficaz: sube una foto o impórtala desde la galería de tu móvil y añade a los Reyes en la misma con una serie de recortables precargados en la app. Hay para todo: camellos, los propios reyes en sí… Si le haces una foto al niño durmiendo y le pones a los Reyes en la imagen posiblemente le dejes atónico en la mañana de los regalos.

Reyes Magos en Android

Reyes Magos Realidad Aumentada

Al igual que la anterior, es una buena opción para que los niños se vean fotografiados mientras duermen con los Reyes Magos. Esta, en cambio, ofrece más opciones; ya que se tratan de unos modelados en 3D de los Reyes Magos que se pueden ubicar teniendo en cuenta las dimensiones de la habitación e incluso la iluminación de la misma.

Reyes Magos Realidad Aumentada
Reyes Magos Realidad Aumentada