Descarga los manuales de usuario oficiales de Samsung para Android 9 Pie

La firma coreana ha liberado en las últimas semanas a través de su página oficial los manuales de Android 9 Pie para Samsung Galaxy S9, S9 Plus o Note 9. Varios de ellos ya están disponibles en español y son unos documentos interesantes para resolver las dudas más inmediatas una vez tu dispositivo Samsung actualice a la última versión del popular sistema operativo de Google.

A través de la pestaña de Soporte de la página web de Samsung se pueden consultar los manuales de usuario de Android 8 Oreo y Android 9 Pie de varios de sus terminales. En el caso de los diversos modelos de Samsung Galaxy S9, estos manuales para Pie se publicaron entre finales del año pasado y principios de este.

manuales de android 9 pie para samsung

Hoy hemos amanecido con la noticia de que los manuales para Samsung Galaxy Note 9 ya están disponible en inglés, francés y alemán, por lo que es prevsible que estén disponibles en español en un lapso de tiempo relativamente corto. Para estos terminales sí existen las guías de usuario para Android 8 Oreo en el idioma de Cervantes.

El regalo de Navidad de Samsung: libera la versión estable de Android 9 Pie en Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Descargar los manuales de Android 9 Pie para Samsung

Estos manuales de usuarios ya están disponibles desde la pestaña de Soporte de la página web oficial del gigante coreano. En cualquier caso, los manuales ya disponibles en español también los puedes descargar de los siguientes enlaces:

Así se ahorra ahora el espacio con One UI y Android 9 en los Samsung Galaxy

Desde SamMobile apuntan a que el manual del Note 9, todavía no disponible al castellano, es de hecho exactamente igual que el de los Galaxy S9, a pesar de que con el terminal phablet de Samsung hay utilidades de Android 9 Pie que todavía no han llegado como grabar en el modo Pro de vídeo o el modo noche con ajustes basados en la localización.