Swiftkey Beta: Modo incógnito automático junto con el del navegador

Escrito por Jordi González Romero

El modo incógnito del navegador es conocido por casi todos, pero por si no es tu caso te ponemos al día. El modo incógnito es un modo que tienen la mayoría de navegadores de la actualidad en el cual las páginas y búsquedas que hagas no se quedan guardadas en el historial ni en las cookies. 

Pues bien, Swiftkey, una de las aplicaciones de teclado más populares de Android, pensó en un problema que te podía suceder si lo usabas. Lo que escribías en el teclado sí que quedaba guardado en el teclado predictivo. Así que desde hace tiempo Swiftkey incorpora la opción de también ponerlo en modo incógnito. 

El modo incógnito en el momento oportuno

Resultado de imagen de swiftkey incognito

Pero esto no es ninguna novedad, hace tiempo que se puede poner en este modo, lo que es novedad es que en la nueva beta de la app activa el modo incógnito automáticamente cuando tú lo activas en tu navegador. Cosa que es realmente útil, porque así no tienes que activar el modo incógnito en tu navegador y después en tu teclado.

De esta forma, todo lo que escribas en modo incógnito no va a aparecer después en el teclado predictivo.  

Otras opciones como el propio GBoard tienen esta opción desde hace tiempo, los más de cien millones de usuarios de Swiftkey no podían disfrutar de esta opción, ahora forma parte de la beta, pero esperamos verlo en breves en la app estable.

Parece que la opción funciona de forma correcta excepto en el navegador UC Browser, de la compañía china UC Mobile, que ya veremos si será solucionado en futuras actualizaciones.

A más opciones, mejor

Swiftkey fue comprado hace tres años por Microsoft, desde entonces han tenido actualizaciones menos bienvenidas, como la implementación de Bing en su teclado, o más como implementaciones de inteligencia artificial o más sencillo como la búsqueda de gifs. Ahora se nos presentan con una tardía pero necesaria actualización. Lo que está claro es que Swiftkey sigue siendo una de las mejores opciones de teclado para Android. Y como ellos mismos dicen el más rápido que hay. 

Fotografía swiftkey incógnito

Al añadir esta opción ya vuelve a la competición, iremos viendo que nos traen sus nuevas actualizaciones, y esperamos con ansias que llegue ya esta nueva opción a la versión “no-beta” de la aplicación. Algo sin duda necesario para la comodidad del usuario.

Aún así si quieres probar las nuevas funcionalidades implementadas es tan sencillo como descargar Swiftkey Beta desde la Play Store y listo.

SwiftKey Beta
SwiftKey Beta
Developer: SwiftKey
Price: Free

¿Lo probarás? ¿O ya eres usuario de Swiftkey?

Fuente > Android Police