Las últimas betas del OnePlus 6/6T añade contestación rápida en horizontal y más mejoras

Los actuales  flagship de OnePlus, la querida marca china, el OnePlus 6 y el OnePlus 6T reciben una beta con ciertas mejoras interesantes, te contamos de qué van.

Como posiblemente ya sabes (y si no pues te lo contamos), OnePlus usa una capa de personalización muy parecida a Android Stock, OxygenOS, y siempre ha destacado por tener una buena política de actualizaciones. Por eso mismo tiene un programa de betas para aquellos usuarios más aventurados.

Pues ahora justo en la recta final de enero, ha llegado la nueva beta con novedades interesantes. Te las relatamos a continuación:

Novedades de la Open Beta

La Open Beta 12 para el OnePlus 6, y la Open Beta 4 para el OnePlus 6T incluyen estas novedades:

  • Se ha añadido el OnePlus Laboratory (Solo en el OnePlus 6)
  • Mejoras en el gaming mode.
  • Optimizaciones para las capturas de pantalla
  • Soporte para la respuesta rápida desde las notificaciones cuando usamos el teléfono en modo apaisado, ahora es más fácil responder mensajes mientras jugamos o vemos vídeos.
  • Soporte para hora mundial con información del tiempo atmosférico.

OnePlus beta 6T morado

Novedades interesantes

La verdad es que son una buena cantidad de mejoras para esta nueva beta. Destaca la inclusión de OnePlus Laboratory, que el OnePlus 6T ya incluía de forma nativa. OnePlus Laboratory es una app para modificar ciertas cosas del sistema a tu gusto, que los usuarios de OnePlus le tenían mucho cariño antes de que desapareciera en el OnePlus 5 con su entrada en Oreo, y parece que vuelve en sus modelos superiores, esperemos que para quedarse.

Otras mejoras a destacar serían la inclusión de poder contestar mensajes desde las notificaciones mientras usamos el teléfono de forma horizontal. Muy cómodo por si estamos jugando (sin el gaming mode) o viendo vídeos. De esta forma podemos bajar las barra de notificaciones y contestar desde ahí como hemos hecho siempre con el móvil en vertical.

También la opción de poder ver el tiempo junto con la hora mundial, es una característica que ha pasado por desapercibida por los usuarios, pero si eres un viajero puede ser muy útil poder consultar en todo momento el tiempo y la hora, del sitio donde vayas a ir.

Para formar parte los beta testers de la comunidad OnePlus, es tan sencillo como descargarlas desde la página oficial para tu dispositivo, en este caso, el OnePlus 6 o el OnePlus 6T.

Estamos deseando que estas nuevas funcionalidades lleguen a las versiones estables, y por supuesto que lleguen a sus modelos antiguos que todavía tienen soporte, como los OnePlus 5 y 5T, y los ya veteranos, OnePlus 3 y 3t.