Cómo descargar cualquier vídeo de TikTok a tu teléfono, incluso los que no permiten descarga

Muchas aplicaciones, entre ellas las redes sociales más populares, no te dejan descargar los vídeos alojados en su plataforma. Para ello tienes que recurrir a apps de terceros o a grabar la pantalla, con la pérdida de calidad que eso conlleva, sumado a la compresión del red social que sea, acaba perdiendo demasiado. Pero TikTok, una aplicación relativamente nueva para vídeos cortos, te permite descargar vídeos que no son tuyos de forma nativa. 

TikTok, anteriormente conocida como Musica.ly, cambia eso y te deja descargar los vídeos, de hecho, no hace falta ni tener una cuenta de TikTok para guardar los vídeos, a no ser que el usuario bloquee las descargas de sus vídeos. 

Pues bien, por si te queda la duda, vamos a enseñarte como descargar los vídeos de TikTok.

La forma fácil

La forma más fácil de hacerlo es la siguiente: Mantienes pulsado en el centro de la pantalla y aparecen tres opciones, una de ellas es Guardar vídeo. Haces clic y se guarda en tu galería, sin más complicaciones. ¿Sencillo verdad?

TikTok guardar vídeo fácil

La forma larga

Esto no aporta nada nuevo con respecto a la anterior, simplemente son preferencias, así que nosotros lo compartimos con vosotros para que elijáis la que más os gusta. Esta versión consiste en darle al botón de compartir el vídeo, situado al lado inferior derecho de la pantalla. Una vez allí te permitirá elegir a donde quieres mandarlo o la opción de guardar el vídeo. Haces clic y se guardará también en tu app de fotos predeterminada.

Guardar vídeo tiktok forma larga

 

Guardando incluso las que tienen bloqueo de descarga

Sí no ves la opción de guardar vídeo con ninguna de las dos formas anteriores es que el usuario ha bloqueado las descargas de su cuenta, en este caso no se puede descargar la el vídeo desde la aplicación, pero sí que podremos hacerlo con apps de terceros.

Para ello podemos usar Video Downloader para Tik Tok, una app que permite descargar cualquier vídeo de TikTok, se puede hacer pegando el link a la aplicación y lo guarda en tu galería, o con descarga automática cuando navegas por TikTok.

tiktok video downloader

 

Nosotros te ofrecemos la opción, pero hacer uso de ella es cosa tuya, al fin y al cabo, si el usuario tiene bloqueadas las descargas, será por algo.

Y si eres tú quien está preocupado porque le descarguen los vídeos con esta táctica, solo te queda hacer la cuenta privada y aceptar a quien conoces. 

¿Te ha servido la información? ¿Eres usuario de esta nueva red social que tant popular se está haciendo?

TikTok
TikTok
Developer: musical.ly
Price: Free
Video Downloader para tik tok
Video Downloader para tik tok