Consigue 100 nuevos temas para Gboard

Escrito por Jordi González Romero

Gboard es posiblemente el teclado más popular en Android actualmente. Tiene un montón de opciones y funcionalidades, las opciones de personalización no están nada mal, con opciones de colores, paisajes y degradados. Pero quizás eres de estos que necesitas más personalización, que tenerlo todo a tu gusto es un punto muy a favor para ti, pero no quieres renunciar a las utilidades de Gboard. ¡Pues te traemos 100 temas más para Gboard! ¿Nada mal verdad?

Antes de empezar, avisamos que esto es para usuarios root, si no eres root no podrás seguir los siguientes pasos. También necesitamos tener Magisk instalado y, por supuesto, Gboard. Dicho esto, empezamos. Te explicamos paso por paso como conseguir estos nuevos temas. 

Paso 1

Para empezar abrimos Magisk, vamos al menú a la izquierda y vamos a Downloads. Una vez allí es tan sencillo como buscar gboard themes en la barra de búsqueda. El resultado que nos salga lo instalamos y reiniciamos el dispositivo. También podemos descargarlo desde XDA Developers, como siempre.

temas gboard

Paso 2. Abrir el menú de Gboard

Como todo en Android hay varias formas de hacer una misma cosa, pero aquí el fin es abrir el menú y la configuración de temas de Gboard. Por si no sabes hacerlo te lo contamos. Una forma es dejar pulsada un segundo la coma, soltarla y entrarás en la configuración del Gboard, allí entras en Temas. 

La otra forma es pulsar el botón con el icono de Google situada arriba de todo del teclado a la izquierda. Al tocar ahí aparecerán nuevos iconos en el mismo sitio, pues hacemos clic en la paleta de pintor para acceder directamente al menú de temas.

menú temas gboard

 

Paso 3. Observa los nuevos temas

Con esto ya tenemos los nuevos temas, verás que hay una nueva sección dentro de los temas con el nombre Sistema. Ahí podrás ver todos los nuevos temas que hemos incorporado, así tendrás a elegir entre los predeterminados de Google y los nuevos. Seguro que no te quedas sin opciones.

Recuerda que deberías pulsar en Mostrar más en cada sección (tanto los predeterminados de Google como los nuevos) para ver todos los temas que tienes. ¡Que no te quedes corto!

Algunos son solo colores nuevos, pero algunos son realmente temas interesantes. ¡Con imágenes o diseños que estamos seguros que os gustarán!

nuevos temas gboard

 

A la foto de arriba a la izquierda te mostramos algunos de los temas que tienes de forma nativa con el Gboard, a la derecha tenemos los nuevos temas que hemos instalado (algunos de ellos, claro). El cambio es notable, ¿verdad?

Recordamos también que puedes probar todos los teclados con el borde de las teclas o sin él. ¡Puede cambiar mucho el diseño!

temas gboard

 

¿Qué te parece? ¿Vas a instalarlos? ¡A nosotros nos parecen geniales!

Fuente > Gadget Hacks