Las mejores aplicaciones de Android para San Valentín

Mañana es San Valentín, ese día tan amado por unos y odiado por otros, quizás como todas las festividades al fin y al cabo, pero no seremos nosotros los que te impidamos disfrutar de este día, con tu pareja, amigo, amigo, o incluso mascota (sabemos que la amas más que a nada, no nos engañas). Así que te traemos algunas aplicaciones para poder disfrutar del día. 

Aquí os traemos apps de distintas índoles para que tengas alguna, que quizás se adapte a ti y a tus planes. Sin muchos más rodeos, os las mostramos.

OpenTable

¿Quieres preparar una cena romántica para tu pareja? ¡Pues ya vas tarde! No, no te preocupes, en Android Ayuda te traemos la solución: OpenTable. OpenTable es una aplicación para reservar en restaurantes. 

OpenTable te permite seleccionar la hora de la reserva que tienen disponibles en el restaurante en cuestión, te dice el menú que tienen y puedes ver fotos del recinto y la comida. Ah, y te dice el precio que fluctúan los platos o menús del restaurante, que es importante, tampoco hace falta no poder llegar a fin de mes por ir a comer, ¿verdad?

OpenTable San Valentín

 

OpenTable: Restaurantes Gratis
OpenTable: Restaurantes Gratis
Developer: OpenTable
Price: Free

 

Yelp

Ei, ei, ei, tranquilo. Que ya nos conocemos tú y yo, no vayas a reservar al tun tun, mírate primero que dice la gente de ese restaurante al que vas a ir. Para ello puedes usar Yelpuna aplicación basada íntegramente en reseñas de usuarios. No solo hay de restaurantes, pero sí que hay una extensa base de datos al respecto, y quizás descubras algún restaurante por esta aplicación, quien sabe.

Yelp San Valentín

 

Yelp
Yelp
Developer: Yelp, Inc
Price: Free

 

Colvin

Las flores, ese clásico de San Valentín… ¿Lo habías pensado verdad? Vamos, ya estás tardando, puedes pedirlas con Colvin, una app dedicada íntegramente a la venta de flores.

Tienen de muchos tipos, y las puedes pedir con jarrón, sin jarrón, de distintos tamaños, etc. Además puedes añadir dedicatorias personalizadas. Ah, ¡y los gastos de envío son gratis! ¡Si es que tiene de todo!

Colvin San Valentín

 

 

Canva

Al igual que con otras apps, nos gusta recomendar apps que puedas usar tanto en San Valentín, como en otras épocas del año, así que ahora es el turno de Canva. Una app para hacer tarjetas. Así hoy podemos crear una tarjeta de San Valentín, pero quizás la semana que viene (por ejemplo) la podamos utilizar para hacer un banner para nuestro Twitter, las opciones son inmensas.

Solo tenemos que ir al buscador de la app y buscar “San Valentín” y ya nos aparecen sugerencias con muchísimas opciones. Eliges una plantilla y ya puedes empezar a dejarla a tu gusto.

Canva San Valentín

 

 

HotelTonight

¿Qué hay mejor que una escapada romántica? Pero es tan caro… ¿O no? Pues realmente no. HotelTonight busca ofertas baratas de hoteles baratos cerca de ti (o no, pones una ubicación y listo), tanto para esa misma noche como para días concretos. Es muy fácil de usa, ¡hazlo y seguro que encuentras un hotel ideal para ti!

HotelTonight

 

 

Tinder

Quizás no todos tengáis pareja, y San Valentín puede que sea la época en la cual te ronda por la cabeza encontrar pareja, así que te proponemos una aplicación para conocer gente: Tinder

Ya, ya, seguramente todos conocéis Tinder, no es ninguna novedad, pero es seguramente la app más popular en España para contactar con gente, así que es la que recomendaremos, porque es en la que más gente hay.

Por si no sabes de qué va, Tinder es una aplicación para contactar con gente, tanto como para fines de amistad como para fines amorosos, tan sencillo como registrarse y “dar like o rechazar” a los usuarios que te vayan apareciendo en la pantalla.

 

Tinder San Valentín

 

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

 

¿Qué te han parecido estas aplicaciones? ¿Usarás alguna para tus planes de San Valentín? ¿O eres más de quedarte en casa viendo Netflix?