Cinco juegos Android que ocupan poco espacio en tu móvil

Escrito por Andrea Terroba

Seguramente hayas tenido que renunciar en más de una ocasión a instalar juegos en tu móvil porque siempre andas justo de espacio. Si no dispones de espacio para descargarte juegos que sobrepasen los 100 MB como Clash Royale o Pokemon Go y no te conformas con otro tipo de juegos, tendrás que ingeniártelas para liberar espacio en tu móvil e instalarlos. Pero, si te gustaría tener algún juego ligero, hoy te podemos quitar ese peso de encima con esta lista de juegos.

¿Qué recomienda Google Play?

Antes de recomendarte algunos juegos ligeros, siempre puedes echarle un vistazo a los que propone la propia tienda de Google. Tiene un apartado de “Juegos de menos de 25 MB” que deberías explorar.

Google Play

En ella encontrarás desde la típica mascota Pou, hasta juegos clásicos como el solitario. De hecho, si eres un fanático de Minecraft, ya deberías saber que este juego pertenece a esta sección (aunque sea de pago). Ten en cuenta también, que si sueles tener poco espacio en tu móvil y estos juegos te acaban aburriendo, siempre podrás ir variando, porque hay una gran cantidad de juegos ligeros en Google Play. ¡Te recomendamos esta sección!

Unbalance

Unbalance
Unbalance
Developer: TVEE
Price: Free

Si adoras ese tipo de juego que saca lo peor de ti de lo nervioso que te pone, Unbalance es tu juego. Su objetivo es muy sencillo. Tendrás que mover tu teléfono para que la bola con la que juegas mantenga el equilibrio. El juego presenta varios puzzles geométricos para ponerte a prueba. ¿Te atreves?

 

Pixel Dungeon

Pixel Dungeon
Pixel Dungeon
Developer: watabou
Price: Free

Si te van más los juegos de rol, Pixel Dungeon podría ser una buena opción para ti. Tu objetivo será encontrar el amuleto de Yendor y para ello tendrás tan solo una vida. Algo complejo, pero muy desafiante. ¿Preparado para la aventura?

Mekorama

Ocupando tan solo 15 MB, este juego podría ser el responsable de que te engancharas al móvil todo el día. Tu mejor amigo será el robot que tiene como protagonista, al que tendrás que guiar para llegar a su destino en cada mapa. Es un juego tipo puzzle que mantendrá tu mente despierta. ¿A que esperas?

 

Stick Hero

Stick Hero
Stick Hero
Developer: Ketchapp
Price: Free

Si antes decíamos que tu mejor amigo iba a ser un robot, ahora lo cambiamos por un ninja. Stick Hero pesa casi 13MB y te entretendrá todo el tiempo que necesites. Tu misión será construir puentes del tamaño adecuado para conseguir que tu amigo el ninja pueda avanzar por los mapas.

Tic Tac Toe Glow

Los juegos clásicos siempre tienen su público. El tres en raya es uno de ellos. Este es algo más especial, porque está rodeado por luces de neón, pero su objetivo y sus normas son las mismas que el juego real.

Te invitamos a descubrir los muchos juegos que forman parte de la tienda de Google y que no ocupan tanto espacio. ¡No vuelvas a renunciar a instalarte juegos por espacio!