Cinco aplicaciones para cambiar tu voz durante una llamada

Escrito por Andrea Terroba

Si te has levantado con ganas de hacer reír a alguien y además te apetece sentirte como El Profesor en ‘La Casa de Papel’, presta atención. Hoy vamos a enseñarte unas cuantas aplicaciones para que puedas distorsionar tu voz durante una llamada telefónica o puedas ensayar un poco antes jugando con tu propia voz.

Los cambiadores de voz más populares

Existen diferentes aplicaciones en Google Play para distorsionar tu voz con efectos divertidos. En este artículo te damos algunas ideas para que cambies tu voz mientras haces una llamada de teléfono o simplemente la grabes para enviársela a quien tú quieras a través de alguna red social. Tanto si estás experimentando con tu propia voz, como si quieres lanzarte a llamar a alguien debes saber que algunas de las aplicaciones que proponemos a continuación son gratuitas pero ofrecen servicios premium dentro de ellas.

Fake caller

Fake Caller
Fake Caller
Price: Free

Si te apetece iniciarte en el mundo de las bromas telefónicas te recomendamos Fake caller. Esta aplicación te permite hacer dos llamadas al día de forma gratuita con algunos efectos de voz. Además de realizar la llamada desde la propia aplicación, ésta te permitirá grabarla, por si quieres guardar el resultado para el recuerdo. Algo llamativo es que podrás conseguir que tu voz suene del sexo contrario y realizar llamadas internacionales a casi cualquier país. ¿Te convence?

 

Fun Calls

Algo muy útil de esta aplicación es que además de modificar tu voz, eliminará la id de tu llamada para que sea anónima de cara al contacto al que estés llamando. También dispone de una función con la que podrás agregar ruido de fondo a tu llamada, para que ésta parezca más realista. La desventaja de esta app es que dispone de pocos minutos gratuitos para disfrutar de ella. Puede serte útil para experimentar por primera vez.

Cambiador de Voz Allogag

Aunque esta app es de pago, permite cambiar tu voz ajustando los graves y agudos, lo que te dará un resultado más realista. Además, podrás seguir editando tu voz tantas veces como quieras incluso con la llamada en curso.  Si lo deseas, también puedes utilizar los efectos que vienen de serie que transformarán tu voz en la de una ardilla, en la de Darth Vader o en la de un extraterrestre, por ejemplo.

Cambiador de Voz Allogag
Cambiador de Voz Allogag
Developer: ACETELECOM
Price: Free

 

Aplicaciones para distorsionar tu voz sin llamar

Si todavía no te atreves a llamar a alguien, pero te apetece jugar con tu voz y grabar un audio para compartirlo, toma nota de las siguientes aplicaciones.

Mejor cambiador de voz

Aunque su nombre pueda sonar algo pretencioso, la recomendamos porque es totalmente gratuita. Con ella podrás grabar tu voz con cantidad de efectos divertidos para después compartirlo con quien tú quieras

Mejor Cambiador de Voz -Gratis
Mejor Cambiador de Voz -Gratis

 

Modificador de voz

Su interfaz puede parecer algo anticuada pero cumple su función. Con ella podrás experimentar con tu voz y ver cómo sonaría si fueras un niño, una persona mayor, una abeja, o incluso simular que estás bajo los efectos del alcohol.

Modificador de voz
Modificador de voz
Developer: AndroidRock
Price: Free

 

Por supuesto, estas son algunas de las muchas aplicaciones que tienes a tu disposición en Google Play con las que podrás distorsionar tu voz. ¿Con cuál te quedarías?