Cómo ver los canales de televisión en tu teléfono

Hay veces en las que nos gustaría llevarnos la televisión a todas partes. Sobre todo, en esas veces en las que no quieres perderte un partido de fútbol o tu programa favorito. Sin ir más lejos, solo necesitamos descargarnos algunas aplicaciones para ver los canales TDT que todos conocemos en nuestro dispositivo Android. Te explicamos las opciones más populares para que puedas disfrutar de la televisión en tu móvil Android siempre que quieras.

Una de las opciones más sencillas para tener la televisión en la palma de tu mano es que descargues las aplicaciones oficiales de los canales de televisión. Atresmedia, Mediaset y Radio Televisión Española cuentan con sus propias aplicaciones en Google Play para que puedas disfrutar de sus canales en directo.

AtresPlayer

Atresplayer
Atresplayer
Developer: ATRESMEDIA
Price: Free

Con esta aplicación podrás ver en directo Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries. Además podrás acceder también a algunos episodios en diferido de series y otros programas de televisión.

Capturas de pantalla de la aplicación Atresplayer para ver los canales del grupo mediático en directo

 

Mitele

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta

Mitele es la app del grupo Mediaset, con la que podrás ver Telecinco, Cuatro, Divinity, Be Mad, Boing, FDF, Energy, Gran Hermano 24 horas. También podrás acceder a los programas y episodios de series ya emitidos. También podrás crear tus propias listas para disfrutar al máximo de sus contenidos.

Capturas de pantalla de la aplicación de televisión Mediaset

 

RTVE

RTVE alacarta
RTVE alacarta
Price: Free

Con esta aplicación podrás ver en directo La 1, La 2, Teledeporte y Canal 24 horas. Al igual que en las anteriores, poseen una sección a la carta para que puedas ver contenidos ya emitidos. La novedad en comparación con las demás, es que podrás escuchar en directo las emisoras de RNE: Radio Exterior, Radio Clásica, Radio3, Radio Nacional, Radio 5 y Ràdio4. También dispondrás de un catálogo de podcast para escuchar a tu gusto.

Capturas de pantalla de la aplicación de Radio Televisión Española

 

Si lo que prefieres es tener la mayoría de canales en una misma aplicación, existen alternativas bastante estables con las que podrás conseguirlo. Las detallamos a continuación.

 

Mobdro

Probablemente, esta aplicación sea una de las mejores opciones si quieres acceder a varios canales desde una misma plataforma. Con ella podrás acceder a miles de canales de televisión en directo nacionales e internacionales. No obstante, no podrás encontrarla en la tienda de Google Play. Tendrás que descargarla desde su página oficial. Para instalarla, tendrás que tener activada la opción que permite descargar aplicaciones de origen desconocido en la pestaña «Seguridad» de tus ajustes.

 

Capturas de pantalla de la instalación de Mobdro

 

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es su interfaz. Con un diseño sencillo podrás encontrar lo que buscas fácilmente. Además, no tiene demasiada publicidad. Encontrarás algunos anuncios en el listado de canales en el que estés navegando. También podrás ver el contenido categorizado, no solo por canales, sino por temáticas. Podrás acceder a capítulos de series, películas, música o deportes. Sin duda, esta es una buena opción si sobre todo te interesan los canales de televisión de otros países.