Aplicaciones Android para no perderte ningún partido de fútbol

Escrito por Andrea Terroba

Disfrutar de los partidos de fútbol en tu móvil es una opción que te puede sacar de un apuro si no llegas a tiempo para verlo en la televisión. También es una manera muy cómoda de llevarnos el fútbol a todas partes. Por eso hoy vamos a hacer un recopilatorio de algunas aplicaciones que tienes a tu alcance para no perderte ningún partido.

Una de las primeras opciones que tienes a tu disposición para ver fútbol en directo son las aplicaciones habituales para ver canales de televisión en tu móvil. Con ellas podrás acceder a gran parte del contenido que se emite en directo. Sin embargo, no todos los partidos son en abierto y habrá alguno que no esté a nuestro alcance tan fácilmente. A continuación, te proponemos algunas aplicaciones con las que podrás ver el fútbol siempre que quieras.

Movistar +

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

Si eres cliente de Movistar +, debes saber que la mayoría de canales que ves a través de tu descodificador en casa, puedes verlos también a través de su app móvil. Además, Movistar es una de las plataformas de pago que más derechos suele tener sobre el fútbol, con lo que, si ya eres cliente, esta es la mejor opción para que accedas al contenido deportivo en alta definición donde quieras.

Capturas de pantalla de Movistar +

Tres alternativas gratuitas para disfrutar del fútbol en tu móvil

Si no eres de los afortunados que están suscritos a plataformas de pago con derechos del fútbol, tranquilo. Hay otras muchas opciones con las que podrás ver los partidos en directo de forma gratuita y sin muchas complicaciones.

Libre Directo GP

Con esta aplicación, que no se encuentra en Google Play, podrás ver la mayoría de partidos que se emiten en televisión. Para tenerla en tu móvil tendrás que descargarte su archivo APK y tener activada previamente en tu teléfono la opción que permite descargar aplicaciones de origen desconocido en tus ajustes. Aunque tiene publicidad en su interior, es una aplicación estable y segura para poder ver algunos partidos.

Capturas de pantalla de Libre Directo GP

Roja Directa

Roja Directa Futbol
Roja Directa Futbol
Price: Free

Es una de las opciones más populares. Con ella podrás estar al tanto de los resultados de partidos de fútbol españoles e internacionales. También podrás disfrutar de algunos partidos en streaming aunque con bastante publicidad emergente. Un punto positivo es que la puedes descargar desde Google Play.

Capturas de pantalla de Roja Directa

 

Wiseplay

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free

Esta también la encontrarás en Google Play y, además de poder ver los partidos de fútbol, también tendrás a tu disposición otro catálogo de series y películas. A diferencia de Roja Directa, su interfaz es mucho más intuitiva y sencilla, y podrás encontrar los contenidos más fácilmente. Para ver partidos deberás agregar listas categorizadas por deportes, principalmente. Dichas listas podrás encontrarlas online.

Capturas de pantalla de Wiseplay

Si por lo que sea te has perdido el partido, lo que no puedes dejar de tener en tu teléfono es una aplicación con información sobre resultados, equipos y otras noticias. Así, estarás al día de todo lo que ha ocurrido en el terreno de juego con sólo mirar el móvil unos minutos.