Razer Phone 2 empezará a recibir Android 9 Pie la semana que viene

El Razer Phone 2 ha sido un móvil que ha tenido muchos fans, especialmente los gamers, debido a sus altavoces frontales, pantalla de 120Hz de refresco y potencia de sobras para mover lo que sea, pero algo que fue muy criticado fue su llegada al mercado con Android Oreo estando ya Pie al mercado. Pero a partir la semana que viene ya se soluciona este problema.

Buenas noticias para los poseedores del Razer Phone (y para los que no, también. En Android Ayuda siempre estamos contentos de que los móviles reciban actualizaciones), y es que esta segunda versión de la conocida marca de periféricos para jugadores de ordenador, que salió en octubre del año pasado, recibe su actualización a Android 9 Pie a partir de la semana que viene.

Razer Phone 2 Android 9 Pie

Para los puristas de Android

Por si no conocéis el software que tiene este Razer Phone, resulta que viene con Android casi stock, con pocos añadidos por parte de Razer, más que una tienda de temas y un centro de control de juegos, una app de cámara propia y algunos iconos personalizados.

Debido a esto, los cambios con respecto a Android 8 no pasan más allá de los cambios que hemos tenido de Android 8 a Android 9 (que ya son bastantes), así que se quedan siplemente en las novedades de Android 9, como la nueva multitarea, sistema de gestos, etc. Por este mismo motivo los usuarios esperaban un actuación más rápida por parte de Razer a la hora de actualizar, y creen que la actualización se ha hecho de rogar, contando que, como ya hemos mencionado, Android Pie ya había sido lanzado cuando salió este terminal. 

Razer Phone 2 Android 9 Pie

 

Razer… ¿No te olvidas algo?

Lo que todavía nos tiene desconcertados es que la primera generación del Razer Phone, no tiene anunciada todavía ninguna actualización. Con solo un año de diferencia  y un hardware más que capaz con un Snapdragon 835 y 8GB de RAM (la única diferencia con su segunda generación en tema de hardware es el procesador, que el Razer Phone 2 tiene el Snapdragon 845), no entendemos porque no sabemos nada de la actualización. Aunque ya hemos tardado en verla para segunda generación, no nos da buena espina para la primera. Recordemos que la primera generación salió al mercado con Android 7 Nougat, y ya ha recibido una gran actualización hacia Oreo, pero esperamos que por el precio del dispositivo y su hardware, no se quede solo aquí.

¿Eres usuario del Razer Phone de primera o de segunda generación? ¡Seguro que esperas con ansia!