Los Xiaomi Mi 6, Mi MIX 2 y Mi Note 3 también recibirán Android 9 Pie

El Xiaomi Mi 6, Mi MIX 2 y Mi Note 3 los gama alta (Mi 6 y Mi MIX 2) y el gama media alta (Mi Note 3) de 2017 de Xiaomi, empezarán a recibir en breves su actualización a Android Pie según Zhang Guoquan, un desarrollador de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 6 fue el buque insgnia de 2017 de Xiaomi, mientras que el Mi MIX 2 era la segunda generación de esta ahora tan integrada serie de móviles todo pantalla. El Mi Note 3 por su lado es un gama media alta, que su hardware, equipado con un Snapdragon 660 y 6GB de RAM, sigue siendo la orden del día en su gama. Pues bien, ahora estos tres dispositivos están ya listos para recibir Android Pie. 

MIUI 10 con Android Pie, la combinación ganadora

Xiaomi es una marca que ha ido madurando su software durante el tiempo, hasta la actualidad, donde tenemos MIUI 10, una de las capas de personalización más amadas del mundillo Android, con cada vez menos detractores.

Esta capa que llegará con la actualización en caso de no tenerla ya, sumada a Android Pie, la novena versión del Sistema Operativo de Google (la última lanzada), nos da como resultado un gran software, que sumado al gran hardware de estos terminales,  son un combinación perfecta. Pero… ¿Qué novedades traen estas actualizaciones?

Novedades. Game Turbo y más

Una de las novedades que más ha sorprendido a todo el mundo es que se va a incluir el modo Game Turbo al Mi 6, aunque será el único de los tres terminales. ¿Que qué es el Game Turbo? Fácil, ya lo comentamos en las novedades de MIUI 10 para el Xiaomi Mi 9, pero te hacemos un resumen rápido. El modo Game Turbo mejora la imagen del juego según la escena en que se encuentra y aumenta el rendimiento del mismo.

Este modo ha sido incluido en el Xiaomi Mi 9, el último terminal de la compañía que se presentó hace dos días. Y nos sorprende ver que la firma china haya decidido incluirlos en sus terminales de años pasados, cosa que por supuesto, ha sido una grata sorpresa.

Mi 6 android pie

La verdad es que esto demuestra una buena política de actualizaciones por parte de Xiaomi, evidentemente, dos de ellos son sus gamas altas, y ya reciben su correspondida segunda gran actualización. Pero el Mi Note 3 era un gama media (cosa que nos confundió un poco a todos, puesto que la gama Mi Note anteriormente era gama alta), pero siguiendo los pasos de sus antecesores gama alta, también recibe su actualización a Android 9 Pie, cuando su versión de lanzamiento fue Android 7 Nougat. Nada mal, la verdad.

Así que tenemos el buen sabor de boca de que las actualizaciones de Xiaomi, cada vez van a mejor.