Estos son los juegos de plataformas con los que no pararás de jugar en tu teléfono Android

¿Los juegos de plataformas son lo tuyo? Entonces no dejes de leer. Te traemos una recopilación de juegos gratuitos y de pago de esta categoría que tienes que probar en tu teléfono Android.

Hay un amplio abanico de juegos disponible en la Play Store que puedes probar en tu teléfono. Pero si tienes claro que lo tuyo es corres, esquivar, saltar y luchar contra el enemigo, entonces no puedes perderte esta lista de juegos de plataformas que hemos preparado para ti. Los hay de todas las clases. ¿Te apuntas?

Super Mario Run

Los juegos a los que jugábamos en la Nintendo no han muerto. Ahora puedes tener en tu móvil versiones nuevas de los juegos a los que jugábamos en los años 90. Super Mario Bros es uno de ellos. Con esta versión, tu objetivo será el clásico del juego: alcanzar la meta avanzando con saltos, acrobacias y recolectando monedas.

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free

Sonic the Hedgehog™ Classic

El personaje mítico de SEGA también es otro de los clásicos que no puede faltar en tu móvil. Es una versión muy parecida al juego original, con los mismos gráficos y con la misma meta: hacer que Sonic corra, consiga anillos y derrote a sus enemigos.

Sonic the Hedgehog™ Classic
Sonic the Hedgehog™ Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Banana Kong

Si buscas juegos con una estética moderna, Banana Kong es una buena opción. Tu personaje en este juego será un Gorilla que debe avanzar por el mapa para recolectar plátanos saltando obstáculos y destruir los obstáculos.

Banana Kong
Banana Kong

Ninja Arashi

En este juego tu personaje es Arashi, un ninja legendario que deberá luchar contra los enemigos que han secuestrado a su hijo. Dispone de 3 mapas con 45 niveles en cada uno.

Ninja Arashi
Ninja Arashi
Developer: Black Panther
Price: Free

Rayman Adventures

Si lo que buscas es una aventura épica con buenos gráficos, Rayman Adventures te gustará. En él te embarcarás en una aventura para ayudar al protagonista a rescatar los huevos de las Incrediballs y devolverle toda la fuerza al Árbol Sagrado.

Rayman Adventures
Rayman Adventures

Dan the man

Cuenta con más de 10 millones de descargas y combina acción con lucha. Tu personaje, ubicado en un mundo con toque retro, tendrá que combatir a todos los enemigos que se le pongan delante.

Dere Evil Exe

Si además de buscar un juego que te mantenga activo quieres experimentar un poco de tensión, Dere Evil Exe es el juego que deberías descargarte.  A base de rompecabezas y obstáculos, tu personaje deberá correr, saltar y manipular objetos para sobrevivir en un mundo de pixel art.

Geometry Dash

Este juego no es fácil, de hecho es bastante frustrante. Al ritmo de música electrónica, tendrás que saltar todos los obstáculos a la primera o si no, volverás a la casilla de salida.

Geometry Dash Lite
Geometry Dash Lite
Developer: RobTop Games
Price: Free

Badland

Badland es un juego que ha atrapado a más de 50 millones de jugadores. Se desarrolla en un bosque plagado de árboles flores y seres pintorescos.

BADLAND
BADLAND
Developer: Frogmind
Price: Free

LIMBO

Aunque su precio asciende a los 5 € , no te defraudará. Limbo te adentra en un mundo misterioso y siniestro donde tu personaje deberá buscar a su hermana. Si te apetece probarlo te recomendamos que experimentes primero con la versión demo gratuita.

LIMBO
LIMBO
Developer: Playdead
Price: 5,30 €
LIMBO demo
LIMBO demo
Developer: Playdead
Price: Free