Haz tus fotos más atractivas con Trippy Effects para Android

Si estás buscando una aplicación para mejorar las imágenes que tienes en tu terminal Android, una de las opciones que debes probar es Trippy Effects. Este es un desarrollo que ofrece muchas opciones de uso y que, además, se puede ejecutar en una gran cantidad de terminales debido a su amplia compatibilidad.

Evidentemente no estamos ante un desarrollo que está orientado al segmento profesional, por lo que aquí no se deben buscar complejas opciones o el poder realizar trabajos con capas. Pero, en lo que permite ejecutar Trippy Effects, esto lo hace con una solvencia más que adecuada. Así, con este desarrollo es posible desde aplicar efectos que son atractivos hasta algunas posibilidades de edición tradicional. Por lo tanto, hablamos de una aplicación que es completa.

En lo que tiene que ver con el uso de la aplicación, lo cierto es que todo lo que podemos decir de este trabajo es positivo, ya que está perfectamente estructurada la interfaz (por lo que es bastante reconocible) y, además, la gestión de todos los apartados con la pantalla táctil es muy buena. Es cierto que Trippy Effects no está traducida, pero esto no es algo trágico ya que los iconos que representan cada opción son bastante reconocibles. El caso, es que el desarrollo se compone de una cinta inferior con los apartados; una zona central en la que se puede ver las imágenes y se manipulaban elementos; y, en la parte superior de la pantalla aparece información adicional. Es decir, una estructura sencilla y eficaz.

Sácale todo el partido a todas tus fotos con PicsArt estudio fotográfico

Una de las grandes virtudes de Trippy Effects es que es posible ejecutar la aplicación con una gran cantidad de teléfonos y tablets. Así, con modelos que dispositivos que tiene una RAM de 2 GB su funcionamiento es posible, pero no con la mejor de las experiencias. Por lo tanto, según las pruebas que hemos realizado lo ideal es contar con un giga más para que todo fluya de forma adecuada. Y, además, resulta recomendable que el procesador sea un modelo de ocho núcleos, ya que esto asegura un rendimiento que convence. En lo que tiene que ver con su funcionamiento y estabilidad, no hemos encontrado errores de uso, algo que en ocasiones unes uno de los puntos débiles de trabajos similares.

Utilizando la aplicación Trippy Effects

Al realizar acciones con esta aplicación hemos encontrado un trabajo que no ofrece complicaciones y que todo es intuitivo y funciona de forma correcta. Así, una vez que se selecciona la imagen a editar entre las que se tienen (o se accede a la opción para hacer una de forma directa), simplemente hay que ir seleccionado las opciones de la cinta inferior que se desean aplicación y, en la zona centrar, realizar el trabajo correspondiente. Efectos, recortes y gestión de tamaño -entre otras cosas- es posible ejecutar con Trippy Effects, que incluye un sistema de selección muy eficiente y que en terminales con pantalla de cinco pulgadas es cómodo de manipular. Nos has gustado, la verdad.

En las aplicación existe la posibilidad de guardar lo que se hace y, como no, también es posible compartirlo de forma habitual en los terminales con Android. Pese a no ser el desarrollo de edición más completo que hemos probado, sí que incluye Trippy Effects algunas opciones que son destacables. Un ejemplo es la posibilidad crear memes de forma directa o el aplicar degradados en los colores que existen. Aparte, también es posible añadir objetos como decoración o texto. Es decir, que no le falta cierta capacidad.

Instalación de Trippy Effects

El proceso no tiene ningún tipo de complicación ya que es el habitual, independientemente de si consigues Trippy Effects en Galaxy Apps o en Play Store. No se tiene que pagar nada por hacerte con el desarrollo que, sin ser el trabajo más potente del mercado o que ofrezca el mayor número de opciones, es lo suficientemente completo para que sea una opción más que adecuada para la inmensa mayoría de los usuarios.

tabla de Trippy Effects