Las 4 mejores apps para añadir ajustes rápidos a tu Android

Escrito por Jordi González Romero

Es muy posible que quieras añadir más accesos rápidos a tu móvil, tener todo a accesible a un toque o dos es algo primordial para muchos usuarios. Hemos ido hablando de algunas con el paso del tiempo, así que hemo decidido recopilar algunas y así que te traemos cuatro aplicaciones que son geniales para esto, tú escoge la que más te guste.

Te vamos a proponer distintas aplicaciones, todas sirven para lo mismo, pero cada uno lo implementa de forma muy distinta. Vamos a ver con que nos encontramos.

Ajustes rápidos – Alterna

Esta aplicacion tiene muchos opciones muy interesantes sin tener que pagar, cosa que se agradece. Alterna, nos propone un idea de ajustes rápidos que puedas acceder en cualquier momento y estés en la app que estés en tu dispositivo.

Podrás acceder a tus apps favoritas con un simple movimiento de deslizamiento desde la esquina inferior (la que quieras) hacia el centro de la pantalla. Y además más ajustes todavía en la barra de navegación con ajustes como Wi-Fi, bluetooth, etc, aunque aparecen como una notificación, así que están más al alcance de la mano. Vamos, que no te quedarás corto de accesos directos. Los accesos directos a las apps desde la esquina inferior, son personalizables, por supuesto.

Ajustes rápidos Alterna

 

Ajustes rápidos - Alterna
Ajustes rápidos - Alterna
Developer: Super Android
Price: Free

Bottom Quick Settings

Esta app llamada Bottom Quick Settings está orientada a que puedas abrir tus ajustes rápidos con facilidad y de forma accesible, puesto que se accede desde un deslizamiento desde la parte inferior. Funciona muy bien, aunque no sabemos cómo afectará a teléfonos que usen gestos.

Los accesos directos son bastante limitados aunque quizás a muchos usuarios ya le estén bien, puedes acceder a los más básicos como Wi-Fi, Datos Móviles, orientación de la pantalla, etc. Y luego puedes añadir sliders de volumen o brillo. Si quieres añadir o personalizar las opciones tendrás que pasar por caja. El precio de la versión de pago es 2,29€.

De todas formas es muy recomendable, y si no necesitas grandes personalizaciones esta app es muy práctica. Una de las cosas más prácticas es que puedes activarl y desactivarlo como quieras.

Bottom Quick Settings

Quick Settings

Ya hablamos de Quick Settings hace un tiempo, pero veíamos interesante añadirlo de nuevo. Quick Settings es una de las apps menos intrusivas de la lista, puesto que se aplican directamente sobre los accesos directos que ya tenemos en nuestro sistema. Simplemente seleccionamos los que queremos y los añadimos a nuestros ajustes rápidos. Eso sí, algunas solo son para root, así que si eres superusuario tendrás muchas más opciones.

Si quieres saber más al respecto echa un vistazo a nuestra publicación al respecto.

Quick Settings ajustes rápidos

Quick Settings
Quick Settings
Developer: Simone Sestito
Price: Free

Power Shade

Añadir opciones está muy bien, pero para dejarlo a tu gusto al máximo, tendríamos que poder personalizar nuestra barra de ajustes rápidos. Pues bien, eso es lo que nos permite Power Shade, fácil de entender y rápido, modifica el aspecto de tu barra de notificaciones. La aplicación es gratuita, pero algunas opciones son de pago, pero para modificar colores, por ejemplo, tienes suficiente con las opciones gratis.

Ajustes rápidos Power Shade

¿Qué os han parecido? ¿Usaréis alguna?

 

Fuente > Make Tech Easier