¡Fútbol en miniatura! Seleccionamos los mejores minijuegos de fútbol para Android

El fútbol es uno de los deportes más practicados y populares del mundo. Seguro que alguno de vosotros es fan del deporte. Así que os traemos los mejores minijuegos de fútbol para Android. 

Para jugar a un buen partido de fútbol ya tenemos nuestra consola o nuestro PC, y aunque podríamos hacerlo en nuestro Android, queremos que desconectes un momento y pases un buen rato, así que los minijuegos son la mejor opción.

Fútbol chapas

Empezamos con algo que tuvo mucha popularidad hace bastantes años, pero que nunca ha dejado de ser divertido, el fútbol chapas.

Y te recomendamos una app con el mismo nombre, Fútbol chapas es una app desarrollada por pescAPPs. Y si no sabes en que consiste el fútbol chapas, no te preocupes, te lo explicamos. Consiste en tener un equipo de cinco jugadores, los cuales son chapas, y tienes que empujarlos contra la pelota por turnos para marcar, ni licencias, ni seriedad, ni nada, solo diversión y pasar un buen rato.

Fútbol chapas minijuegos futbol android

 

Fútbol chapas
Fútbol chapas
Developer: pescAPPs
Price: Free

Head Soccer La Liga Fútbol 2019

Uno de los minijuegos más populares que tenemos es Head Soccer La Liga Fútbol 2019  un juego donde tus futbolistas favoritos se convierten en unos graciosos cabezones y se batallan en un uno contra unoes más un duelo, pero fantiasoso y divertido con con la inclusión de ciertos “poderes” que puedes usar.

Head Soccer La Liga Fúbol 2019 minijuegos futbol android

Puppet Soccer Champions

Parecido al anterior en que es un uno contra uno y son cabezones, pero en este caso son marionetas. Puppet Soccer Champions (traducido un poco pobremente en la Play Store en español como “Campeones Fútbol Marionetas”) es un juego con una dinámica parecida a Head Soccer, uno contra uno con unos gráficos divertidos y curiosos de tus jugadores y equipos favoritos.

Puedes personalizar tus jugadores, ponerles sombreros, gafas, etc, y dejar tus jugadores a tu gusto para mostrarte al mundo, puesto que tiene online ¡Interesante echar un par de partidas para darle una oportunidad!

Puppet Soccer Champions minijuegos futbol android

Happy Soccer Physics

Y para acabar esta lista, un juego de lo más curioso y diferente: Happy Soccer Physics.

Happy Soccer Physics es un juego que mezcla el fútbol con la física (aunque quizás implementada un poco a su manera). Al iniciar el juego los jugadores empiezan a flotar, a dar vueltas y a hacer movimientos raros, tú tienes que controlarlos para conseguir marcar gol y por supuesto, defender la portería.

El juego tiene multijugador local, y podéis jugar varios en la misma pantalla, así que también es un juego perfecto para reírte y divertirte un rato con tus amigos o familiares.

Happy Soccer Physics minjuegos futbol android

 

¿Cuál te ha gustado más? ¿Conocías alguno?