Crea auténticos fotomontajes con estas aplicaciones para Android

Conseguir que tus fotos luzcan mucho mejor es algo que puedes lograr fácilmente con unos buenos editores fotográficos. No hace falta que recurras al ordenador para conseguirlo, algunas aplicaciones te permitirán hacer verdaderos montajes desde tu móvil Android fácilmente. Te contamos cuáles puedes utilizar.

Tener un blog, un perfil de Facebook o Instagram nos ha hecho esforzarnos un poco más en hacer nuestras fotos algo más presentables. No solo hablamos de retoque fotográfico, sino que las posibilidades de creación van mucho más allá. Juntar varias fotos en una, añadir marcos, filtros, decoraciones, etc, son prácticas que vemos en cualquier red social. Si cuentas con las aplicaciones apropiadas es muy sencillo que puedas hacer tus propios montajes fotográficos. Con estas aplicaciones podrás sacarle todo el potencial a tus fotos. 

Pixlr Express

Pixlr
Pixlr
Developer: 123RF Limited
Price: Free

Esta aplicación es el complemento perfecto para editar y crear montajes de fotos. Con ella podrás retocar, aplicar efectos, superposiciones y filtros gratuitos. Si buscas unir fotografías a modo de collage, con ella podrás colocar tus fotos con fondos y espacios diferentes. También podrás darles un toque creativo añadiendo texto sobre ellas.

Capturas de pantalla de Pixlr

 

Moldiv

Si quieres que tus fotos luzcan como las de una revista, Moldiv lo conseguirá. Puedes realizar collages muy vistosos o fotografías con mensajes con diferentes tipografías o pegatinas para adornarlas. También puedes hacer las fotografías directamente desde la aplicación haciendo uso de filtros en vivo y otras características para conseguir un resultado final más profesional.

Capturas de pantalla de moldiv

PhotoLab

Esta app gratuita te permitirá acceder a plantillas con las que empezar a editar tus fotos. Con ella podrás ver cómo quedaría tu rostro en la cara de animales o incrustarla en una tarjeta. También podrás ponerles marco a tus fotos, hacer collages y realizar algunos experimentos más avanzados comprando algunas funcionalidades.

Capturas de pantalla de photolab

 

 

Photo Studio

Photo Studio
Photo Studio
Price: Free

Esta aplicación es una herramienta útil para retocar tus fotos al detalle. Podrás corregir imperfecciones, resaltar o destacar objetos o motivos de la foto. Podrás añadir texto, retocar con máscaras y filtros, combinar varias fotos, hacer collages, clonar y copiar objetos y mucho más.

Capturas de pantalla de PhotoStudio

 

Photo Grid

Esta app es especialista en collages. Podrás, no solo aplicarlo a tus fotos, sino también a vídeos. Si además, quieres editar tus fotos para después subirlas a Instagram, con ella podrás adaptarlas al formato 1:1. Para darle más vida a tu presentación de fotografías podrás ponerles música. Una función muy útil que incluye la aplicación es la posibilidad de quitarle el fondo a tus fotos. Así podrás recortar un objeto o una cara y sobreponerla en un fondo diferente.

Capturas de pantalla de PhotoGrid