Telegram v5.4 para Android. Reproducción de vídeos automática, opciones para cerrar sesión y más novedades

Escrito por Jordi González Romero

Telegram recibe una nueva actualización a su versión 5.4 con algunas novedades interesantes. Te las explicamos a continuación.

Las novedades no son tan cuantiosas como otras veces con actualizaciones pasadas, pero sí que pueden ser interesantes para muchos usuarios. Vamos a ver que nos ofrecen.

Reproducción automática de vídeos

Cómo si de Instagram o Twitter se tratara, ahora cuando estemos haciendo scroll por nuestro chat y nos encontremos un vídeo, el vídeo se empezará a reproducir de forma automática. Y al igual que en otras redes sociales el vídeo se reproducirá sin sonido hasta que no hagamos tap en él o pulsemos nuestros botones de volumen del teléfono.

Control del consumo de datos

Por supuesto esta opción de la autorreproducción de vídeos se podrá desactivar, e incluso si se prefiere, se podrá modificar el gasto de datos , no solo de los vídeos, si no de cualquier archivo multimedia, y se puede limitar según el gusto del usuario. El consumo lo decides tú.

Se ha añadido la opción de no autodescargar nada o seleccionar dónde tiene que descargar y dónde no. Por ejemplo, autodescargas las fotos que te pasen por chats privados pero no las que pasen por grupos. Además puedes elegir el tamaño máximo de los vídeos autoreproducidos. Si pasan de los megas que tú decidas, no se van a autoreproducir.

Telegram v5.4

Opciones de cerrado de sesión

Algo poco habitual de ver, y es que ahora se han incorporado nuevas opciones para el cerrado de sesión, es decir, al pulsar el botón de cerrar sesión no se cerrará automáticamente, accederemos a unos ajustes que nos permitirán ver opciones como Añadir otra cuenta, poner un código de acceso o cambiar el número de teléfono entre otras. Opciones realmente útiles que nos facilitarán la vida a los usuarios de Telegram.

Telegram v5.4

Como hemos dicho, son pocas novedades, pero todas de bastante utilidad. A nosotros nos parece especialmente útil la nueva opción de gestión de los datos que gastamos y la gran cantidad de opciones que nos ofrece.

Por otro lado las opciones de añadir una cuenta nueva o cambiar número de teléfono en el menú de cerrar sesión es un acierto, puesto que quizás querías cerrar sesión por estos motivos y no sabías que tenías la opción de gestionarlo desde la propia app. Además ahora los usuarios de iOS ya pueden tener dos cuentas sin tener que salir de la app, pero eso es harina de otro costal.

¿Y tú qué opinas? ¿Usarás algunas de estas opciones?

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Fuente > Telegram