Saca músculo con estas aplicaciones para ponerte en forma

Aunque todavía es un poco pronto para empezar la operación bikini, ya habrá muchos y muchas que quieran ponerse en forma de cara al verano. Tanto si estás buscando empezar a hacer ejercicio desde casa para llevar un estilo de vida más saludable, como si te apetece perder algo de peso de cara al verano, este artículo te interesa. Te enseñamos algunas aplicaciones que te ayudarán a ponerte en forma sin invertir apenas dinero y sin moverte de casa.

Nike Training

Si los gimnasios no son lo tuyo o simplemente no quieres tener que moverte de casa y no gastar ni un euro, Nike Training es la app que buscas. Con ella puedes hacer ejercicio desde casa como si tuvieras un entrenadores personales para ti. Puedes elegir el tiempo de duración del entrenamiento y la zona de tu cuerpo que quieres trabajar. La app se encargará de marcarte los tiempos de cada ejercicio y de explicarte en qué consiste cada movimiento. Es imposible que te pierdas porque tendrás una voz dándote indicaciones y un pequeño vídeo para que puedas fijarte en cómo lo hace tu entrenador. Sin duda una de las mejores opciones gratuitas existentes en el mercado.

Capturas de pantalla del funcionamiento de Nike Training

Entrenamiento de 7 minutos

Entrenamiento de 7 Minutos
Entrenamiento de 7 Minutos

A veces no contamos con el tiempo suficiente para dedicarle al ejercicio físico. Si lo que buscas es una aplicación con entrenamientos cortos e intensos y que sea gratuita, puedes probar esta. Como su propio nombre indica, sus entrenamientos duran 7 minutos, un tiempo muy asequible que todos podemos sacar a lo largo de nuestro día. En total, dispondrás de 12 ejercicios que deben realizarse en 30 segundos con descansos de 10 entre cada uno.

Capturas de pantalla de 7 minutos

Sworkit

Sworkit Entrenador
Sworkit Entrenador
Developer: Nexercise Inc
Price: Free

Podrás disfrutar de Sworkit durante 30 días sin coste. Después podrás suscribirte a su plan mensual de ejercicio personalizado. Tendrás a tu disposición entrenamientos de fuerza, aeróbicos, estiramientos o Yoga. Podrás elegir el tiempo que quieres dedicarle al ejercicio con un mínimo de 5 minutos y un máximo de 60. Tendrás a un entrenador virtual que te guiará en cada ejercicio.

Capturas de Sworkit entrenador

Yoga diaria

Si estás buscando alejarte de los ejercicios tradicionales de gimnasio, siempre podrás apostar por el Yoga. Con esta disciplina perderás peso, ganarás flexibilidad y equilibrio, y podrás relajarte y perder algo de estrés. Yoga Diaria es una aplicación gratuita con la que podrás ejercitar las posturas más comunes de este deporte y empezar a moldear tu cuerpo.

Capturas de la aplicación Yoga Diaria

 

Reto de 30 días

No hay nada como marcarse una meta para hacer ejercicio. Con esta app tendrás 30 días para cumplir objetivos. A medida que vayas avanzando, la intensidad de los ejercicios irán aumentando. Si buscas tonificar tu cuerpo o perder algo de peso, puede ser un buen punto de partida para empezar a mantener una rutina de ejercicio.

Capturas de pantalla de la aplicación entrenamiento de 30 días