Diez juegos de preguntas para darle al coco mientras te diviertes

¿Cuánto sabes sobre literatura, historia, cultura o geografía? Quizá no sepas contestar a esta pregunta con facilidad, pero siempre podrás comprobar tus conocimientos en diversas áreas con un buen juego de preguntas. Hoy en Android Ayuda proponemos una selección de diez juegos de preguntas gratuitos para le des un poco al coco.

Hay miles de juegos en Google Play, pero un buen juego de preguntas no puede faltar en tu móvil. Si además te apasiona este formato, entonces no puedes perderte ninguno de los que te proponemos a continuación. ¡Demuestra lo culto que eres con ellos!

Q12 Trivia

Q12 Trivia
Q12 Trivia
Price: Free

Jugar a juegos de preguntas puede ser muy divertido, pero si además optas a un premio económico, mejor que mejor. Con Q12 puedes ser el protagonista de un concurso diario y sentirte como si estuvieras en la tele. Tendrás un presentador y competirás junto a miles de personas por un premio (que suele sobrepasar los 1.000 €). Tu objetivo será contestar las 12 preguntas sin fallar. ¿Parece sencillo? ¡Pruébalo tú mismo!

Capturas de la presentación del juego Q12 en Google Play

Preguntados

Preguntados
Preguntados
Developer: Etermax
Price: Free

Es un casi un clásico. Igual te recuerda un poco al típico Trivial Pursuit al que jugabas en tu infancia, puesto que tiene categorías parecidas al juego de mesa. Con Preguntados podrás comprobar todo lo que sabes y competir con otros jugadores online. ¿A qué esperas?

Pasapalabra RoscoRae

PasaPalabra RoscoRae®
PasaPalabra RoscoRae®

¿Eres fan de Pasapalabra? Si no te pierdes ni un programa y eres de los que compiten desde el sofá de tu casa, debes probar RoscoRae. El objetivo es el mismo: adivinar el mayor número de palabras que están dispuestas en el rosco. Y eso no es todo. Además te lo ponen más fácil dándote cuatro opciones entre las que elegir.

Capturas de pantalla del juego Pasapalabra RoscoRae

Trivia 360

TRIVIA 360
TRIVIA 360
Developer: Smart Owl Apps
Price: Free

En este juego podrás encontrarte las clásicas preguntas con cuatro opciones de respuesta, cuestiones de verdadero o falso, acertijos, cuestionarios con las banderas del mundo y otras pruebas.  Todas ellas con una cuenta atrás para responder.

Capturas del funcionamiento de Trivia 360

LogoQuiz

Logo Quiz
Logo Quiz
Price: Free

Este es un pelín diferente. Es un juego rápido y entretenido. En él solo se te examina sobre los logos de grandes marcas que todos conocemos. Tendrás que identificar las marcas por su insignia, pero también tendrás que demostrar cuánto estás familiarizado con ella. Después de jugar unas cuantas veces seguramente descubras que no siempre te fijas tan bien como crees.

Capturas de pantalla del funcionamiento de Logo Quiz

Quiz Up

QuizUp
QuizUp
Developer: Glu
Price: Free

Si quieres ponerte a prueba sobre un montón de áreas, instala Quiz Up. Además de ser un mero concursante, podrás crear tus propias preguntas e interactuar con los millones de jugadores que forman la comunidad.

Videojuegos Quiz

¿Cuánto sabes sobre videojuegos? Este juego tipo quiz te pondrá a prueba sobre este área. Verás una captura de pantalla de un videojuego y tendrás cuatro opciones para acertar de cuál se trata. Irás acumulando puntos y tendrás 3 vidas.

Capturas del juego Videojuegos Quiz

¿Cuánto sabes de…?

Parecido a Preguntados pero con una interfaz algo más infantil tenemos este juego trivia. El objetivo será, escoger la opción correcta de las cuatro que te dan para responder la pregunta. Competirás en 12 categorías como: deportes, música, historia, cine… y podrás elegir diferentes modos de juego: clásico, arcadey contrarreloj.