Diez juegos gratis para Android con los que podrás competir con tus amigos online

Jugar en compañía siempre es mejor que en solitario. Por eso, hay cientos de juegos online esperándote para que puedas divertirte junto con tus amigos o jugadores conocidos. En este artículo traemos un listado de diez juegos gratuitos y de temáticas muy variadas para que compitas online a tiempo real con tus conocidos.

Además de juegos salidos de la consola como Fortnite, en Google Play podrás encontrar un sinfín de juegos para jugar en compañía de tus amigos. Aquí proponemos diez aplicaciones muy diferentes para todos los gustos.

Ajedrez en línea

Empezamos con un juego clásico. Seguro que estarás de acuerdo con que jugar al ajedrez contra un oponente que conoces es mucho más divertido que hacerlo contra una máquina o un desconocido. Por eso, con Ajedrez en línea, podrás jugar al clásico juego de mesa en tu teléfono eligiendo contrincante entre tus amigos de Facebook.

Capturas de pantalla de la presentación del juego Ajedrez en línea

Minijuegos

Si te gustan los juegos con aspecto retro y de diferentes temáticas, tienes que probar este. En esta app podrás jugar a 44 minijuegos compitiendo contra un amigo. Podrás encontrar batallas de aviones, tanques de guerra, deportes, duelos naves espaciales, vikingos, fútbol y muchos más. ¡Diversión asegurada!

Action for 2-4 players

Action for 2-4 Players
Action for 2-4 Players
Developer: apesoup
Price: Free

Esta app trae tres juegos de diferentes temáticas a los que podrás jugar con hasta 4 amigos. Carreras de coches, partidos de fútbol o un juego de tanques serán las opciones que puedes elegir para jugar con los tuyos.

Imagen del juego Action for 2-4 players

Asphalt 8

Asphalt 8: Airborne
Asphalt 8: Airborne
Developer: Gameloft
Price: Free

Si lo que te atraen son los juegos de carreras, entonces Asphalt 8 no puede faltar en tu teléfono. Es uno de los mejores juegos de coches que puedes instalar. Cuenta con unos gráficos muy logrados y podrás competir con hasta 8 jugadores.

Clash of Clans

En este juego multijugador de estrategia tendrás que construir un pueblo, levantar un ejército y combatir a tus enemigos. Es uno de los juegos más famosos de Supercell que acumula millones y millones de descargas. No puedes perdértelo.

Word Chums

Word Chums
Word Chums
Developer: PeopleFun
Price: Free

Demuestra cuánto sabes de vocabulario con Word Chums. Con esta app tipo puzzle podrás jugar contra un amigo o contra la máquina. ¿Serás capaz de resolver todos los retos de palabras que se proponen?

Preguntados

Si buscas competir en algo más que un juego de palabras, prueba Preguntados. En esta app tipo quiz podrás competir en otras muchas áreas del conocimiento contra tus amigos. Ponles a prueba en categorías como historia, geografía, música y deporte, entre otras áreas. ¡Demuestra todo lo que sabes!

Real Basketball

¿Buscas un juego sencillo y adictivo? Real Basketball te tendrá horas enganchado. Aunque sus gráficos no son muy elaborados, tu objetivo será demostrar tus habilidades en el baloncesto. Podrás hacerlo solo o acompañado en seis modos de juego. ¿A qué esperas?

 

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5 – Acción RPG
Dungeon Hunter 5 – Acción RPG

Volvemos a los juegos completos. En este juego de aventura y acción de Gameloft, tendrás que enfrentarte a bandidos y monstruos para luchar por el bien o por el oro. En su modo de juego online podrás aliarte con tus amigos o luchar contra ellos para conseguir tu misión.

Guns of Boom

Terminamos con un juego de disparos. En este juego en primera persona tendrás que manejar a tu héroe para luchar batallas con tus armas en diferentes mapas y modos de juego. Podrás personalizar a tu personaje y jugar con tus amigos en combates por equipos.