Cómo activar el modo oscuro para Google Feed en Nova Launcher 6.1

Hace poco os contábamos que Nova Launcher ha llegado con su versión 6.0, con interesantes novedades que nos gustaron mucho, pero la gente de TeslaCoil Software (desarrolladores de Nova) no descansan, y ya tenemos la beta de su versión 6.1 y con ella un interesante modo oscuro para Google Feed. Te enseñamos cómo ponerlo.

Las novedades más interesantes de esta beta son la implementación de los nuevos distintivos para notificaciones no leídas, que ahora se puede poner un diseño de puntos como puntos numéricos. Pero dejando de lado esto, lo más destacado es el nuevo tema oscuro para Google Feed. Te enseñamos cómo ponerlo paso a paso. Sigue estos pasos.

Paso 1. Nova Launcher Beta

El primer paso es tener la beta de Nova Launcher en su versión 6.1. Si no la tienes, puedes acceder fácilmente al programa de betas, o descargar la APK desde APK Mirror.

Una vez instalado ya podemos pasar al siguiente paso.

Paso 2. Nova Google Companion

El primer paso es instalar Nova Google Companion, que es un añadido para Nova Launcher para tener Google Feed como si de un Pixel se tratara, aparece automáticamente en la parte izquierda de tus escritorios y funciona fantástico. Como esta aplicación no está disponible en la Google Play Store, vamos a descargar la APK desde APK Mirror. La última versión es la 1.1, que es la que instalaremos.

Nova Launcher Modo Oscuro Google Feed

Una vez instalado ya tendremos la Feed de Google en la nuestra parte izquierda de la pantalla. Ahora queda ponerlo en modo oscuro. ¿Cómo lo haremos?

Paso 3. Ajustes

Para hacerlo tendremos que ir a los ajustes de Nova Launcher, hay una opción de modo oscuro, esto es para ponerlo en las opciones de Nova, lo que estás viendo ahora mismo navegado por tus opciones, no es el que nos interesa ahora, aunque te recomendamos que también lo apliques, puesto que si estás en esta publicación, es porque te interesan los modos oscuros.

La opción que nos interesa ahora es Integraciones donde ahora tendremos la opción de Google Feed. Una vez dentro vamos a Theme y seleccionamos Oscuro.

Nova Launcher Tema Oscuro

 

Paso 4. Disfrutar de tu modo oscuro

Ahora ya puedes disfrutar del modo oscuro en tu Feed de Google integrado en Nova Launcher, a parte de que si no lo tenías, ahora ya te hemos enseñado como instalarlo.

Nova Launcher Modo Oscuro

Ahora te puedes hacer grandes personalizaciones en modo oscuro, que seguro que con un poco de imaginación y creatividad, con las opciones de Nova, podrás hacer grandes creaciones.