Primera gran actualización para el Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e con mejoras en la cámara y el lector de huellas

Escrito por Jordi González Romero

Si bien hace tiempo que ya hablamos de él, hoy es el día de lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy S10e. Los nuevos teléfonos de gama alta de Samsung. Pues bien, hoy es su día de lanzamiento y ya recibe una actualización, te contamos el por qué de esta actualización.

El Samsung Galaxy S10 es un teléfono caro, así que se espera que de un rendimiento excelente, así que Samsung ya se está preparando para que los usuarios tengan una experiencia inmejorable. Si quieres hacerte con tu Galaxy S10, te recomendamos que le eches un vistazo a la publicación de nuestros compañeros de MovilZona que te cuentan dónde puedes encontrar cada modelo del S10 más barato.

Galaxy S10, actualización del día de salida

Esta actualización trae mejoras en la cámara y en el lector de huellas, no se especifican cambios más que mejoras en la cámara (suponemos que en el postprocesado para que las fotos sean más vistosas y bonitas) y en el lector de huellas. Dos aspectos que fueron criticados por varios reviews. Recordamos que este es el primer modelo de la firma coreana con un lector de huellas debajo de la pantalla, una tecnología bastante nueva, así que cualquier mejora será de agradecer.

Samsung Galaxy S10 actualizacion

Parece que Samsung escucha las criticas que ha recibido de los usuarios que habían probado el teléfono antes de su día de lanzamiento oficial. Y aunque las reviews generalmente han sido muy positivas siempre hay algo que cuidar, y parece que están intentando llevar al día este tema.

Otra cosa interesante es que esta actualización también incluye el parche de seguridad de febrero de 2019, y aunque ya haya salido el parche de marzo, se agradece que la seguridad venga actualizada.

Todavía no sabemos si esta actualización llegará hoy mismo a España o Latinoamérica, pero lo que recomendamos es que al sacar tu flamante S10 de su caja y hagas su puesto a punto, busques actualizaciones por si esta ya ha llegado a tu terminal, que tendría que llegar vía OTA sin problemas.

Esperamos que lleguen más actualizaciones para mejorar tanto la cámara (aunque estemos hablando de las mejores cámaras del mercado móvil), pero… ¿quién dice que no a una mejora?

Por otro lado según lo que reportan los usuarios, en el lector de huellas sí que se agradecerían una mayor cantidad de mejoras aunque sean por software, puesto que su rendimiento no es el más óptimo. Veremos si en la próxima generación de teléfonos veremos una mejor implementación de esta tecnología.

¿Qué te parecen los nuevos móviles de Samsung? ¿Qué te parecen estas actualizaciones?

 

Fuente > Android Police