Dales vida a tus chats de WhatsApp con estos paquetes de stickers gratuitos

Los stickers de WhatsApp son la nueva moda en la app de mensajería instantánea. Desde que los introdujeron el año pasado, han supuesto toda una revolución entre los usuarios y cada vez hay más variedad para elegir. Por eso, vamos a recomendarte algunos paquetes gratuitos para que puedas encontrar el sticker perfecto para cada ocasión.

Si todavía no estás familiarizado con los stickers, no tienes más que tener presente que son imágenes en formato de «pegatina» que se pueden compartir en un chat de WhatsApp cualquiera al igual que las imágenes, vídeos, documentos o GIFs. Sin embargo, cada vez se han ido creando paquetes de estas pegatinas con temáticas muy diferentes y que puedes descargar gratuitamente en tu teléfono. ¡Te enseñamos unos cuantos!

¿Dónde buscar stickers?

Antes de nada, si prefieres optar por el libre albedrío para buscar los stickers que más te gusten, puedes encontrar un montón de paquetes en Google Play. Con poner en la barra de búsqueda WAStickerApps, ya obtendrás un listado por el que puedes navegar y elegir según tus gustos. También puedes acceder desde la propia biblioteca de pegatinas de WhatsApp.

Capturas de pantalla de cómo encontrar más stickers para descargar en WhatsApp

Aunque la elección de los stickers es totalmente una cuestión de gustos, te recomendamos algunos paquetes básicos que podrás encontrar gratis en la Play Store de Google para darle algo de vida a los chats de WhatsApp. Si no te convence ninguno, siempre puedes aprender a crear tus propios stickers a partir de fotos. Te enseñamos a hacerlo aquí.  Si eres también usuario habitual de Telegram y te gustaría pasar toda tu colección de stickers a esta app, tampoco puedes perderte este artículo.

Pack de emoticonos

Si eres muy fan de los emoticonos y te gustaría tenerlos en versión de sticker, esta puede ser una de las muchas opciones que hay en Google Play. Este en concreto guarda una estética amable y divertida.

Capturas de pantalla de el pack de emoticonos en versión sticker

AZ Pack

Este pack es gratuito solo durante unos días y contiene todo un combo de stickers de muchas temáticas. Superheroes, personajes de películas, comida, emojis… Podrás descargar los que que más te gusten. ¡Merece la pena echarle un vistazo!

Pack de stickers de diferentes temáticas

Love sticker pack

Si te gusta proclamar tu amor constantemente, vas a necesitar este pack. En él encontrarás colecciones románticas de todos los colores y sabores.

Captura de pantalla del pack de sticker amoroso

Animales lindos

Este pack de stickers no puede faltar en el teléfono de un amante de los animales. Algunos de los que trae son de cerditos ?, ciervos ?, zorros ? o conejos ?.

Capturas de pantalla del pack de stickers con animales

Dank memes

Dank Memes sticker pack
Dank Memes sticker pack
Developer: iqapps
Price: Free

Si te consideras una persona vacilona, entonces necesitas un buen pack de stickers graciosos. Este es uno de los muchos que podrás encontrar con memes y personajes divertidos.

Capturas de pantalla del paquete de stickers Dank Memes