WW2 Last Commando Survival: derrota a las fuerzas del Eje en todo tipo de escenarios

Estamos ante un juego de acción en el que las cosas está realmente claras: tienes que ir superando diferentes niveles acabando con todos los miembros de las fuerzas del Eje que encuentres a tu paso. Esto es lo que debes hacer en WW2 Last Commando Survival, del que te contamos lo que ofrece a la hora de jugar.

Hablamos de un título que te pone en la piel de uno de los miembros del ejército Aliado que participó en la Segunda Guerra Mundial, y que debe completar diferentes encargos para que el destino del conflicto sea exactamente el mismo que sucedió en la realidad: que los nazis fueran derrotados. Es decir, objetivo tan digno como necesario. WW2 Last Commando Survival es un desarrollo que ofrece gráficos en tres dimensiones que son como mucho correctos, ya que no ofrece acabados avanzados o sombras complejas.

Interfaz del jeugo WW2 Last Commando Survival

Esto le permite al juego ofrece una buena compatibilidad, que es uno de sus detalles más destacables, pero lo cierto es que en smartphones que no son muy potente detectamos claramente que se produce «lag» (retardo), por lo que la optimización no es la mejor posible. El caso, es que en nuestra experiencia lo que tenemos claro es que, como mínimo, se debe utilizar WW2 Last Commando Survival en terminales que depongan de 3 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos. Por cierto, el sonido es irrelevante, ya que la banda sonora es muy repetitiva los efectos no son importantes, ya que cuando disparas las coas están más que claras… Se puede mejorar, y mucho, aquí.

Los juegos Android gratis más populares de 2019

En lo que tiene que ver con el juego propiamente dicho, hay que decir que cada una de las misiones tiene un comienzo y final, por lo que no hablamos de un avance lineal. Lo cierto es que no son especialmente largas pero sí que existe bastante variedad, lo que siempre es de agradecer. La cantidad de misiones es lo suficientemente amplia para conseguir que se pasen bastantes ratos con el dispositivo móvil matando nazis de forma constante. Este es un buen detalle de WW2 Last Commando Survival.

Misiones en WW2 Last Commando Survival

En lo que tiene que ver con los controles, lo cierto es que no existe nada raro en el juego. Los botones de movimiento son por gestos y funcionan bastante bien, y lo botones de acción tiene un lugar en los lados del panel que se debe utilizar en apaisado. El caso, es que la respuesta es buena, pero sí es cierto que es necesario un periodo de aprendizaje para conocer bien la reacción de las acciones… que en ocasiones es más errática de lo deseable.

WW2 Last Commando Survival, jugando a este desarrollo

Como ya hemos dicho hay misiones de todo tipo, en algunas simplemente tendrás que matar a todo lo que se mueva y, en otras, tendrás que conseguir un objetivo en particular (como el recolectar información o encontrar algo valioso). Los mapas son amplios, y esto hace que en ocasiones se pasen largos ratos en los que simplemente tienes que ir corriendo hasta el lugar en el que está la acción. En lo que tiene que ver con las armas, WW2 Last Commando Survival es correcto ya que existe una buena variedad y todos encajan con las existentes en la Segunda Guerra Mundial.

Uso de objetos en WW2 Last Commando Survival

Un desarrollo correcto que cumple con las expectativas iniciales para aprender a jugar a títulos de acción en primera persona. Pero hay algo que nonos ha gustado nada: la cantidad de anuncios que incluye al pasar de un nivel a otro es abusivo, y esto hace que en ocasiones se acabe desesperado.

Descargar el juego WW2 Last Commando Survival

La descarga de este juego, por ello, se puede conseguir tanto en la tienda Galaxy Store como en Play Store sin tener que pagar nada. De esta forma, hablamos de un trabajo que es completamente accesible por parte de todos. Un desarrollo que no está mal y que permite divertirse una vez que se aprende a controlar lo que ocurre en la pantalla.

Tabla del juego WW2 Last Commando Survival