Mapache Gurú, el comparador de móviles inteligente

Comprar un móvil no es tarea fácil, y seguramente, todos los usuarios de este blog lo sepamos de sobra. ¿Cuánta RAM? ¿Qué procesador? ¿Son buenas las cámaras de este móvil? ¿La autonomía será suficiente?… Estamos seguros que te has encontrado mil veces con esta situación, pues ahora hay una página web que te ayuda a la elección de tu futuro móvil: Mapache Gurú.

Vale, vale, páginas para comparar móviles hay muchas, pero… ¿Qué tiene de especial Mapache Gurú? Pues te contamos ciertas cosas que nos han impresionado positivamente de esta web.

El comparador… ¿Inteligente?

Mapache Gurú, además de su gracioso y curioso nombre, es una página para comprar móviles y saber cual es la mejor opción de compra. Y tiene los datos de más de 1.200 teléfonos con las características al más mínimo detalle de cada uno. 

Ya, lo sabemos, posiblemente te sigue sin sorprender, pero… ¿y qué tal si te decimos que tiene un comparador de precios en tiempo real para encontrar la mejor oferta de ese teléfono en ese mismo momento? ¿Ya suena mejor verdad?

Pues sí, te da una lista con los precios de todas las páginas web o tiendas físicas (e incluso operadoras) de España donde el teléfono está disponible y que precio tiene. Eso sí, solo tiene tiendas de España, puesto que es de donde es originaria la página, así que si eres de latinoamérica, sentimos darte las malas noticias.

Además puedes seleccionar el estado del teléfono (nuevo, reacondicionado, etc) y qué versión de almacenamiento quieres, así, si, por ejemplo, quieres la versión de 128GB de un teléfono, no tendrás que ver todas las ofertas de la versión de 64GB, algo realmente útil.

Mapache Gurú precios

El buscador también es muy potente, y si quieres buscar algo concreto y que te aparezcan todos los teléfonos con esas características, tienes grandes opciones para aplicar filtros como rango de precios, resolución de la pantalla, del vídeo o de la cámara, fecha de lanzamiento, marca, etc.

Mapache Gurú buscador de teléfonos

 

Guías de compra

Esta ha sido una de las cosas que más me ha gustado, si no tienes claro lo que quieres, o sabes que quieres irte a por una marca porque te gusta su capa de personalización, por ejemplo, pues Mapache Gurú te ofrece guías de compra para que sepas hacia donde ir. Por ejemplo, móviles con buena batería, con buena cámara, para cierto tipo de usuarios, etc. Simplemente dirígete a Guías de compra y tendrás muchas opciones de guías.

Mapache Gurú Guías de compra

 

¿Y si no quiero complicarme?

Quizás te estés haciendo esta pregunta: «¿Y si no quiero complicarme?». Pues fácil, entras en Ofertas y tienes todas las últimas ofertas de distintos teléfonos, miras alguno que se adapte a tu precio, haces clic, te ofrece todas las opciones, buscas la oferta en concreto (la más barata) y listo para comprar.

Mapache Gurú ofertas

¿Qué os ha parecido? ¡A nosotros nos ha parecido una página web con muchas posibilidades!