Dale un estilo diferente a tu pantalla de bloqueo con estas aplicaciones

Hacer cambios en la pantalla de bloqueo del teléfono es un paso básico para personalizar el teléfono al máximo. En este artículo descubrirás algunas aplicaciones con las que podrás cambiar radicalmente la apariencia de las notificaciones que aparecen en tu pantalla de bloqueo y adornarla a tu gusto.

La pantalla de bloqueo tiene mucho potencial en cuanto a personalización se refiere. La forma en la que recibes y gestionas las notificaciones, el fondo que aparece con la pantalla bloqueada, o el código de desbloqueo son algunos factores de este espacio que puedes personalizar a tu gusto con algunas aplicaciones. ¡Vamos allá!

LockScreen XS

Android brinda tantas posibilidades de customización que incluso se puede jugar a imitar la interfaz de su máximo competidor. Con LockScreen XS le darás a tu pantalla de bloqueo el aspecto que tiene la de un iPhone XS con su sistema operativo iOS 12. En Google Play vas a poder encontrar un montón de aplicaciones que imitan la apariencia de iPhone, pero la pantalla de bloqueo es un aspecto que puede interesar a muchos. Sobre todo, si te gusta el hecho de que tus notificaciones se plieguen para tenerlas algo más ordenadas, es posible que te interese.

Captura de pantalla de la app LockScreen XS que simula el aspecto de la interfaz de iPhone

Floatify Lockscreen

Floatify Lockscreen
Floatify Lockscreen
Developer: Jawomo
Price: Free

Otra alternativa para cambiar la personalización de la pantalla de bloqueo. Entre sus opciones podrás encontrar también una que imita al sistema operativo iOS 10 de iPhone, pero esta solo es una de varias posibilidades que tienes para personalizar tu pantalla bloqueada. Uno de los puntos fuertes de esta app es que podrás gestionar directamente tus notificaciones con la pantalla bloqueada. En su versión de pago podrás también añadir otras funciones extra como personalizar los tamaños de los pop-ups que recibes, entre otros.

Capturas de pantalla de algunas funciones de Floatify LockScreen para personalizar las notificaciones en pantalla bloqueada

Dynamic Notifications

DynamicNotifications
DynamicNotifications

A la hora de recibir notificaciones, esta app va un paso más allá. Hará a tu pantalla un poco más inteligente cuando las recibe ya que no se encenderá cuando el teléfono esté boca abajo en el tu bolso o bolsillo. Podrás también elegir qué notificaciones se muestran y cuáles no con la pantalla bloqueada. Y por la noche, para no molestar, dejará de mostrarlas. También te lo pondrá fácil para gestionar los avisos por gestos: deslizando para descartar o desbloquear, por ejemplo.

Lok Lok

LokLok
LokLok
Developer: Impossible
Price: Free

Esta app, sin duda, es una de las más originales que vas a encontrar para darle un toque divertido a tu pantalla bloqueada. Podrás crear un grupo con amigos y comunicarte con ellos a través de dibujos en la pantalla bloqueada. Es decir, que cuando uno de los miembros del grupo dibuje algo en su pantalla, te aparecerá a ti y podrás contestarle. ¡Una opción divertida y original!