Cómo apuntarse a la beta de Call of Duty Mobile, el nuevo juego para Android

Call of Duty es una de las franquicias de videojuegos más populares del mundo, y era cuestión de tiempo que saliese una versión para móvil. Ya se anunció hace tiempo que un juego de la franquicia para móviles saldría al mercado. Pues bien, ya tenemos el preregistro del nuevo Call of Duty para móviles, te enseñamos cómo apuntarte a la beta.

Call of Duty Mobile es un juego de móvil que saldrá en breves, con el estilo clásico de los Call of Duty de consola y PC que hemos visto al largo de los años pero además sumándose a la moda e incluyendo un modo de Battle Royal.

Si eres fan de la saga te sonarán estos nombres, pero veremos modos de juegos como Duelo por Equipos o Buscar y Destruir, Todos Contra Todos y posiblemente un modo de bots o de zombies para un jugador.

Además incluye mapas y armas conocidas por los jugadores de la franquicia como Nuketown o Hijacked entre otros.

¿Pinta bien verdad? ¡Pues sigue estos pasos para apuntarte a la beta!

Inscribirse a la beta de Call of Duty Mobile

No te preocupes, el juego es Free-To-Play (es decir, que es gratuito) así que no te costará dinero apuntarte a la beta, solo tendrás que dirigirte a la página oficial de Call of Duty y verás un botón amarillo que dice Pre-Register Now. 

preregistro Call of Duty Mobile

Allí te dirigirá a la página para registrarte, tendrás que poner tu correo, crear una contraseña, introducir tu cumpleaños y tu país.

datos Call of Duty Mobile

Y ya estaría hecho, pero te recomendamos que para asegurarte de que te llegue la notificación para probar esta ansiada beta, te dirijas al Play Store, a poder ser con el dispositivo con el que has hecho el registro, y pulses el botón de Registro previo (en el lugar donde se encontraría el botón de descarga).

Si ya has hecho el registro cómo hemos explicado cambiará el nombre Dar de baja.

Call of Duty Mobile Play Store

Ahora solo nos queda esperar a que se abra la beta, que posiblemente sea en verano, así que bueno, esperamos que no sea dura la espera. Y nosotros estamos aquí para ello, te recomendamos que te mires nuestras recomendaciones de juegos para Android cómo: Juegos de tus personajes favoritos de Disney, Juegos para jugar online con tus amigos, y si eres un gamer más empedernido te recomendamos que eches un vistazo a los mejores juegos de plataformas para tu teléfono Android.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de jugarlo?