Cinco apps de karaoke para llevarte la fiesta a todas partes

¿Te encanta cantar? Lo hagas bien o mal, debes saber que tu teléfono puede convertirse en el karaoke que estás buscando. Estas cinco aplicaciones que te traemos hoy son todo lo que necesitas para que puedas cantar en cualquier lugar siguiendo la letra de tus canciones favoritas. ¡Toma nota!

Ir de karaoke con los amigos puede ser un plan más que divertido, pero antes, quizá pienses que deberías ensayar un poco en casa. No hace falta que inviertas en juegos como el SingStar para que puedas cantar tus canciones preferidas al mismo tiempo que lees la letra, bastará con que te descargues algunas de estas aplicaciones que te recomendamos a continuación.

Smule

Smule - La App #1 de Canto
Smule - La App #1 de Canto
Developer: Smule
Price: Free

Cantar es algo que muchos se atreven a hacer únicamente cuando están solos. Con esta app podrás elegir las canciones que quieres cantar y, además, encontrar a tu dúo perfecto con otros usuarios de todo el mundo. Si no te atreves con gente desconocida, siempre podrás empezar cantando con tus amigos o, incluso, cumplir tu sueño cantando con artistas famosos que han grabado sus videos con la aplicación.

Singa

Singa: Sing Karaoke & Lyrics
Singa: Sing Karaoke & Lyrics
Developer: Singa
Price: Free

Con Singa, vas a poder elegir entre 60.000 canciones para ensayar tu voz más profesional. Tendrás las canciones categorizadas por géneros y también por estados de ánimo. Uno de sus inconvenientes es que aunque la aplicación es gratuita tendrás algunos anuncios y compras disponibles dentro de la app.

Imágenes oficiales de Singa, app de karaoke para tu móvil

La voz – canta karaoke

Canta Karaoke con La Voz
Canta Karaoke con La Voz
Developer: Yokee™
Price: Free

Si siempre te has quedado con las ganas de presentarte a un casting para un concurso de canto, esta app ha nacido para que puedas sentirte como en un programa de televisión. En concreto, La Voz, es el show televisivo en el que podrás cantar desde tu casa. Además de cantar miles de canciones, podrás añadirle a tu voz efectos divertidos, cantar en dueto con otros usuarios y grabar tus canciones para luego volver a escucharlas o compartirlas.

Imágenes oficiales de la aplicación La Voz para cantar desde casa

Canta Karaoke

Canta Karaoke - Nº1 del mundo
Canta Karaoke - Nº1 del mundo
Developer: Yokee™
Price: Free

Esta es otra de las más populares para cantar en solitario o en dúo. Tendrás acceso a varios géneros musicales como Pop, R&B, Hip-Hop, rap, Rock, Latina… Y con ella también podrás grabar tus obras maestras para compartirlas con tus amigos.

MusixMatch

Musixmatch Music Player Letras
Musixmatch Music Player Letras

Más que una aplicación de Karaoke, esta app te permite conocer la letra de las canciones y traducirlas al español. Podrás sincronizar tus playlists de Spotify (u otras apps de música populares) y mientras escuchas las canciones desde ella, ver la letra en MusixMach al mismo tiempo que se reproduce. Sin duda es una forma muy cómoda de escuchar y ver la letra de la música al mismo tiempo. También podrás personalizar la interfaz con la que ves los lyrics, para que puedas leerlos o cantarlos más fácilmente.

Imágenes de presentación de MusixMach