El programa de betas de MIUI 10 anunciado para el Redmi 7 Note y Redmi Note 7 Pro

Escrito por Jordi González Romero

Xiaomi sacó su propia submarca llamada Redmi, y siguiendo con el nombre que ya tenían en su gama, su primer lanzamiento fue el Redmi Note 7, y su versión Pro. Estos teléfonos vienen con MIUI como el resto de Xiaomis, y ahora entran en el programa de betas de Xiaomi.

El Redmi Note 7 es uno de los teléfonos más interesante de la gama media, y aunque el Redmi Note 7 Pro posiblemente no lo veamos aterrizar en España, quizás seas un poseedor (o futuro poseedor) de su versión clásica, y si eres como nosotros y te gusta trastear todas las novedades. Esto te interesa.

Programa de betas de MIUI 10 para los nuevos Redmi

redmi note 7 beta

Si tienes este teléfono puedes acceder a la beta desde este formulario de Google que te dejamos aquí. Allí pones la dirección de correo electrónico, tu ID de Mi y el enlace de tu perfil de Mi Community, esto último es importante puesto que necesitarás ser usuario avanzado para poder entrar en el programa.

Como añadido, para el reporte de bugs, y para saber si estás seleccionado para el programa de betas, tienes que poner tu usuario de Telegram. 

Para acabar tienes que subir una captura de pantalla con la información de tu dispositivo (para ir tendrás que acceder a Opciones > Acerca de este teléfono y hacer la captura en esa pantalla) y explicarles el por qué quieres ser beta tester. 

Suponemos que tendrá que ser en inglés, puesto que es el idioma en el que está hecho el formulario, así que ya sabes, si vas algo corto, a practicar un poquito antes.

Como veis hay ciertos requisitos como ser usuario avanzado en Mi Community, tener Telegram, recomendable dominar un poco el inglés y, por supuesto, tener el teléfono.

¡Corre! Períodos de solicitud

Pero el período para solicitar ser un beta tester es limitado, tienes hasta el día veintidós de marzo. Sí, 22 de marzo de 2019 hasta las 9 de la tarde, hora india, es decir, 16:30 hora española peninsular, consultad vuestro huso horario local para aseguraros de no pasaros de tiempo si queréis formar parte del programa.

Cómo ves Xiaomi se toma en serio lo de formar parte del programa de betas, y necesitas cierta experiencia con el mundillo Android. No puede hacerlo cualquiera, pero sabemos que tú, que estás leyendo esto, seguro que sí.

Si no eres aceptado, no te preocupes, por aquí iremos informando de todas las novedades que vayan saliendo.

¿Te apuntarás?

Fuente > XDA Developers