Off Road Tour Coach Bus Driver: conduce un autobús gracias a tu Android

Es posible que tengas la tentación de ponerte al volante de un autobús, ya que las diferencias que existen al conducirlos frente a los coches son tan grandes como atractivas. Si no dispones del carnet necesario para ello, puedes utilizar el juego Off Road Tour Coach Bus Driver que permite simular esto en tu terminal Android.

En este título lo que tienes que hacer es llevar a los pasajeros del autobús que conduces a su lugar de destino, Es decir, lo habitual en estos casos. Eso sí, las dificultades que se van encontrando en los diferentes caminos hacen que algo que puede parecer que no es especialmente atractivo, en realidad, sí que lo sea. Por lo tanto, en el fondo Off Road Tour Coach Bus Driver es un juego que permite pasar buenos ratos. Una pena que el desarrollo no esté traducido pero, en el fondo, el texto no es especialmente relevante por lo que hablamos de un problema bastante menor.

Interfaz de Off Road Tour Coach Bus Driver

Un buen detalle de Off Road Tour Coach Bus Driver es que la dificultad de los diferentes retos aumenta de forma progresiva, por lo que no te encuentras nunca en un punto que no es posible superar… siempre que se sea lo suficientemente prudente (aunque, de vez en cuando, hay que arriesgar un poco si es que la situación así lo pide). El caso, es que tendrás que superar el terreno que te vas encontrando, que no siempre es el más amistoso posible. Como son muy variados -van desde salientes que impiden el paso de forma habitual hasta cascadas de agua-, siempre existe alguna sorpresa por el camino.

Aplicaciones imprescindibles Android si te gusta escuchar la radio

En cualquier aplicación o juego Android, la compatibilidad es algo importante. En el caso de Off Road Tour Coach Bus Driver, hay que decir que pese a contar con gráficos en tres dimensiones -que son correctos, y poco más-, es posible disfrutar del trabajo sin problema alguno en terminales de gama media (funcionando muy bien en modelo de 3 GB o más). Otro buen detalle de este juego es que no necesita conectarse a Internet en ningún momento, por lo que es posible disfrutar del conducir un autobús en cualquier lugar y, además, esto le hace ser recomendable para instalarlo en los terminales que utilizan los más pequeños de la casa.

Lo que ofrece al jugar Off Road Tour Coach Bus Driver

El objetivo es claro en cada nivel, y lo que se tiene que hacer es lo siguiente: ir desde el punto A, donde se recoge al pasaje, hasta el B, donde tiene que bajarse. Así, hay que ir avanzado por diferentes carreteras -que pueden estar asfaltadas o no-. Además, existirán algunas dificultadas por el camino que, si no se libran de forma adecuada, harán que incluso puedas caer por acantilados. Por cierto, la interfaz de uso en Off Road Tour Coach Bus Driver es de lo más reconocible y bien estructurada, ya que los botones estén en la zona inferior por lo que no molestan al conducir y no faltan opciones adicionales de ayuda como una flecha que va indicando la dirección a seguir.

Jugando a vOff Road Tour Coach Bus Driver

Algunos detalles a mencionar de Off Road Tour Coach Bus Driver es la posibilidad de comprar nuevos autobuses a conducir, que son más potentes y que responden mejor -estos se adquieren con el dinero que se gana en cada nivel que se supera-. Además, existen variaciones interesantes en cada reto, como por ejemplo que sea de noche y se tengan que utilizar las luces e, incluso, que una de las razones para no lograr el objetivo sea el quedarse sin combustible.

Pasos para conseguir Off Road Tour Coach Bus Driver

Si todo lo que hemos comentado te resulta interesantes, saber que el juego del que hablamos es gratuito hará que tengas más ganas de conseguirlo. Esto es algo que puedes hacer tanto en la tienda Galaxy Store como en Play Store, donde los procesos de instalación son realmente sencillo. Por lo tanto, no hay excusa para que no puedas disfrutar de Off Road Tour Coach Bus Driver.

Tabla del juego Off Road Tour Coach Bus Driver