El Xiaomi Pocophone F1 recibe modo oscuro en la última beta de MIUI

Escrito por Jordi González Romero

El Xiaomi Pocophone F1 es uno de los denominados flagship killers (es decir, características de gama alta a un precio reducido) del año pasado. Eso significa que tuvo buenas ventas, y Xiaomi está cuidando mucho este teléfono, puesto que aún su reducido precio es considerado un gama alta. Y ahora recibimos interesantes novedades en su nueva actualización para beta testers. 

El Pocophone F1 tiene un software propio, una versión modificada de MIUI llamada MIUI For Poco. Así que tiene ciertas cosas que no tiene el MIUI clásico al que Xiaomi nos tiene acostumbrados, pero ha ido añadiendo las características que vemos en otros teléfonos. Y ha recibido actualizaciones de lo más interesantes, como el el vídeo en súper cámara lenta a 960p, integración de Google Lens en la cámara, soporte para HD en Netflix y Amazon Prime Video, e incluso el modo Game Turbo del Mi9. Pero esta vez, es algo que Xiaomi recibió hace poco en su beta, y ahora lo vemos en el Poco. El modo oscuro. 

Modo oscuro para MIUI For Poco

Ya se vio en la beta cerrada el mes pesado, pero ahora lo empezamos a ver para todos los beta testers. Un modo oscuro para todo el sistema, algo que los fans de estos temas estamos deseando que llegue a todos los móviles.

poco f1 modo oscuro

Para activarlo tendréis que tener la versión 9.3.25 de la beta de MIUI 10. Una vez la tengáis tendréis que dirigiros a Ajustes  > Pantalla y encontrarás la opción debajo de la opción de Pantalla Ambiente. 

Este modo oscuro se aplica a los controles de volumen, notificaciones y en los ajustes rápidos. Por supuesto también lo veremos en los ajustes del sistema como no podía ser de otro modo. Además como añadido interesante también se aplica a ciertas apps del sistema como la calculadora, los contactos, la galería, los mensajes, las notas, la app de teléfono, el grabador de pantalla integrado y el actualizador. Nada mal, está bastante extendido por todo el sistema.

Si quieres probarlo puedes incluso descargar el paquete de actualización 9.3.25 de la beta, desde la página oficial.Para instalarlo tendrás que poner el paquete descargado en la memoria interan del teléfono, luego dirigirte a Ajustes > Acerca de este teléfono > Actualización del sistema. Allí pulsas en el botón de los tres puntos y seleccionas Elegir paquete de actualización. Lo seleccionas y los instalas.

¿Qué te parece? ¿Ganas de que llegue en la versión estable?

Fuente > XDA Developers