Reúne todas tus cuentas de email en un mismo lugar con estas aplicaciones

Si has llegado a un punto de tu vida en el que manejas varias cuentas de email y te agobia tener que cambiar de una app a otra para revisar todas las bandejas de entrada, tranquilo, hoy te traemos la solución. Existen muchas aplicaciones para que puedas reunir en una sola todas tus cuentas de correo electrónico. Te contamos cuáles son.

Gmail, Outlook, Yahoo, cuentas del trabajo… Tener varias cuentas de correo es muy habitual y puede llegar a ser muy molesto tener varias aplicaciones en el móvil para consultar todos tus emails. Incluso, si solo manejas una cuenta pero no te gusta su aplicación oficial, también necesitarás una alternativa para controlar tu correo. Este listado te ayudará a encontrar la opción que buscas.

Blue Mail

Si buscas tener una bandeja de entrada única para todas tus cuentas de correo, toma nota. Blue Mail es una de las apps que puedes descargarte gratuitamente para ello. Es compatible con los principales servidores de correo como Gmail, Yahoo, Office 365, AOL, Google Apps, Hotmail, Outlook, 1and1, iCloud… y algunos más. Es bastante cómoda porque verás en su parte superior todas tus cuentas y podrás ir seleccionándolas para ver cada bandeja de entrada por separado.

Imágenes oficiales de Blue Mail

Newton Mail

Esta app de pago (al cabo de dos semanas) es muy completa. Además de poder unificar todas tus cuentas de email en un mismo lugar, también tendrás a tu disposición un calendario sincronizado con tus cuentas para que puedas gestionar eventos y correos desde una sola aplicación.

Boxer

Boxer - Workspace ONE
Boxer - Workspace ONE
Developer: Boxer
Price: Free

En esta app podrás ver de un vistazo todos tus correos, contactos y eventos del calendario. Muy sencilla de utilizar con gestos táctiles. Podrás crear eventos desde la propia aplicación sin necesidad de moverte al calendario. También podrás acceder a videollamadas de trabajo con un solo toque desde la aplicación.

Gmail Go

Gmail Go
Gmail Go
Developer: Google LLC
Price: Free

Si lo que te echa para atrás de la app de Gmail es encontrarte con correos de spam, debes conocer esta segunda opción que da Gmail. Gmail Go es una app más ligera, con menos spam y con la que podrás iniciar sesión con otras cuentas diferentes como Outlook.

Capturas de pantalla oficiales de Gmail Go

Aqua Mail

The app was not found in the store. 🙁

Con Aqua Mail puedes reunir todas tus cuentas en un mismo lugar de forma sencilla. La destacamos porque es popular, gratuita y además, incluye opciones de personalización interesantes. Podrás cambiar el color de la cabecera o elegir el modo oscuro para hacerte la navegación más cómoda en horas de poca luz.