Ya puedes probar The Elder Scrolls: Blades. El último juego de Bethesda para Android

Bethesda es una compañía de juegos muy conocida por sagas como Fallout o The Elder Scrolls, y precisamente de esta última saga es de la que vamos a hablar: De el nuevo título de The Elder Scrolls.

The Elder Scrolls, empezó a tener cierto renombre con su tercera entrega: Morrowind (2002), fama que cultivó en su cuarta entrega: Oblivion (2006). Y que consiguió su máximo éxito con su quinta entrega: Skyrim (2011). Pero no solo han sido las entregas principales las que han tenido éxito, expansiones y otras que se salen de la historia principal como The Elder Scrolls Online (2014) y ahora quien sabe si también la nueva entrega que veremos en dispositivos móviles The Elder Scrolls: Blades, el cual ya puedes probar descargándolo en el Play Store, aunque es de Acceso Anticipado, es decir, que todavía no es la versión final.

The Elder Scrolls: Blades, la nueva apuesta de Bethesda para móviles

The Elder Scrolls: Blades es un juego para dispositivos móviles basado en el universo de The Elder Scrolls. En él tendremos una vista de primera persona y lucharemos como un guerrero, armado con nuestra espada para combatir a todo lo que se nos ponga por delante.

Tendrá un modo aventura y podremos ir por el mundo explorando, como hemos podido ver en otras entregas de la saga, algo que agradará a los más veteranos jugadores de la franquicia.

Para ello necesitaremos un teléfono potente, así que la lista de teléfonos que pueden probar este acceso anticipado es limitada, pero para que os hagáis una idea tendremos que tener un OnePlus 5 en adelante, un Samsung Galaxy S8 en adelante o un Pixel 2 en adelante entre otras marcas que también tienen soporte para el juego, pero hablamos de teléfonos con mucha potencia.

Instalación y registro en el acceso anticipado

Bethesda ha limitado el número de jugadores que pueden jugar a la vez a este Early Acces para que la experiencia de juego sea óptima para cada usuario. Así que puedes probar el tutorial, iniciar sesión con tu cuenta de Bethesda (o crearla) y en caso de que no puedas jugar en ese momento te aparecerá un mensaje dándote las gracias por la descarga e indicándote que tienes que esperar a recibir la notificación para poder jugar.

De todos modos tendrás que ir a su página web y aplicar para formar parte del acceso anticipado, tendrás que dirigirte a la página oficial y hacer clic en Registro para el acceso anticipado. Allí te pedirá que inicies sesión si no lo has hecho ya y que selecciones alguno de los dispositivos compatibles.

De esta forma te aparecerá un mensaje diciendo que esperes a la notificación para poder jugar, pero hay usuarios que ya lo están jugando y no tiene para nada mala pinta.

¿Lo jugarás en acceso anticipado? ¿O esperarás a que el juego tenga su lanzamiento oficial?