Siéntete como un auténtico Ninja con estos diez juegos para Android

Las artes marciales siempre han tenido mucho tirón en el mundo de los videojuegos y, dentro del género, cobra especial relevancia el universo Ninja. Por eso, hoy te traemos un recopilatorio de diez juegos espectaculares en los que los protagonistas son los guerreros Ninjas. Saltar, correr y luchar sin ser pillado se convertirá en tu objetivo. ¿Preparado?

Antes de empezar: un poco de historia. ¿Sabes de dónde salen los Ninjas? Su origen se remite a Japón entre los años 300 a.c. y 500 a.c. y, en resumidas cuentas, estos guerreros mercenarios tenían la misión de desestabilizar al ejército enemigo utilizando sus mejores tácticas de espionaje, sabotaje y asesinato. Su popularidad en la cultura de todo el mundo ha sido tal, que ahora podemos escribir una larga lista de juegos basados en ellos. Hoy te recomendamos estos diez.

NinJump

NinJump
NinJump
Developer: Backflip Studios
Price: Free

Escalar a toda velocidad. Ese será tu objetivo en NinJump. Tu personaje Ninja tendrá que subir entre dos edificios, saltando de un lado a otro, a toda velocidad y esquivando todo lo que va cayendo en picado hacia ti: ardillas y pájaros malvados, estrellas, bombas… También podrás herirlos para ganar impulsos y bonificaciones.

Imágenes oficiales del juego Ninjump

FruitNinja

Fruit Ninja®
Fruit Ninja®
Price: Free

Una de las armas más utilizadas por los Ninjas es la katana. En este juego, que ya tiene unos cuantos años, tendrás una misión muy sencilla: cortar frutas. Pero, ¡cuidado! Tendrás que intentar no cortar las bombas que caen junto a ellas. ¿Hasta dónde conseguirás llegar?

Shadow Fight 2

Shadow Fight 2
Shadow Fight 2
Developer: NEKKI
Price: Free

Este juego tiene combina la lucha clásica con el rol. Tu personaje tendrá que equiparse con un buen arsenal de armas para eliminar y humillar a sus enemigos. La victoria solo podrás alcanzarla a base de patadas, saltos, golpes y puñetazos.

Mini Ninja

Mini Ninja
Mini Ninja
Developer: Kazumedia
Price: Free

En este juego de acción te pones en la piel de un Ninja para lograr un objetivo claro: buscar y encontrar las estrellas escondidas en cada nivel. En cada uno de ellos tendrás que andarte con ojo para no caer en trampas y no ser derrotado por tus enemigos. Además podrás controlar a tu personaje con solo un dedo en tu pantalla.

Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja: Leyendas
Las Tortugas Ninja: Leyendas
Developer: Ludia Inc.
Price: Free

Los clásicos personajes mutantes que marcaron nuestra infancia tienen su propio juego para Android. En él tendrás 70 niveles para enfrentarte Kraang el Supremo, que intenta formar un ejército de ultramutantes. Podrás también experimentar diferentes modos de juego en el que las tortugas pueden convertirse incluso en el enemigo.

Ride Ninja -LEGO

LEGO® NINJAGO®: Ride Ninja
LEGO® NINJAGO®: Ride Ninja

Ride Ninja es un juego de carreras y de combate. Tu personaje de LEGO con un look Ninja se subirá a bordo de una moto, para infiltrarse junto a una banda de motoristas. Con ellos, tendrás que sobrevivir a la carrera de iniciación, en la que tendrás que librarte de obstáculos y enemigos luchando sobre ruedas.

Shadow Blade Zero

Shadow Blade Zero
Shadow Blade Zero
Price: Free

Tu personaje en este juego será Kuro, un joven, con ayuda de su maestro tendrá que superar varios niveles desafiantes. Trampas y enemigos serán sus rivales. Lo único malo de este juego es que solo se puede jugar gratis a los siete primeros niveles.

Ninja Arashi

Ninja Arashi
Ninja Arashi
Developer: Black Panther
Price: Free

Lo primero que llama la atención de este juego es su estética. Paisajes de colores y sombras es el universo en el que se moverá tu personaje Ninja. Tiene una mezcla de juego de plataformas y de rol y el protagonista de la historia es Arashi un Ninja Legendario que tiene que luchar contra el mundo para salvar a su hijo. Tendrás 45 niveles para disfrutar de la aventura.

Diablo Ninja 2

Diablo Ninja 2
Diablo Ninja 2
Developer: Droid Studio
Price: Free

Con una estética algo retro, que nos puede recordar al mítico Street Fighter, Diablo Ninja se presenta como un juego donde tendrás que derrotar a monstruos y a su gran rey. Tus armas no serán las convencionales, sino que tendrás a tu disposición bolas de energía potentes para acabar con ellos.

Captura de pantalla

Ultimate Ninja Blazing

En este recopilatorio de juegos Ninja no podía faltar el personaje manga Naruto. Tendrás varios modos de juego en los que podrás rodearte de los personajes favoritos del famoso anime. Una buena opción para revivir la historia y las batallas de Naruto, incluso en modo multijugador.

Imágenes oficiales del Ultimate Ninja Blazing