Demuestra tu habilidad en la cocina con estos ocho juegos para Android

¿Eres amante de la cocina? Google Play tiene muchos juegos que ofrecerte para que des rienda suelta a tu imaginación y practiques las mejores recetas culinarias. Aquí te dejamos una selección de los mejores juegos de cocina para Android que hemos encontrado. ¡Oído cocina!

Si alguna vez has soñado con abrir un restaurante y convertirte en un chef prestigioso, quizá puedas cumplir tu sueño por un momento con estos juegos.

World Chef

World Chef
World Chef
Developer: Social Point
Price: Free

Empezamos con World Chef, un restaurante abierto las 24 horas del día en el que tendrás que cumplir con las expectativas de los clientes. Será tu propio restaurante, así que podrás decorarlo como quieras y elegir el menú que más te guste. Deberás ir avanzando y ganar popularidad entre los clientes para poder mejorar tu local.

Cooking Fever

Cooking Fever
Cooking Fever
Developer: Nordcurrent
Price: Free

¿Te gustan las recetas de todo el mundo? Cooking fever te permitirá crear deliciosos platos y postres internacionales en cualquier parte del mundo. ¿Prefieres la comida rápida? Sin problema, tu restaurante puede ser desde una hamburguesería hasta una marisquería. Sea como sea, tienes que demostrar tu destreza en la cocina y superar los 400 niveles.

Toca Kitchen

Toca Kitchen 2
Toca Kitchen 2
Developer: Toca Boca
Price: Free

Toca Kitchen es un juego de cocina para los más pequeños. También tendrás que levantar tu propio restaurante pero con una libertad absoluta para crear recetas curiosas. Si tu cocina es un poco desastrosa, este juego es para ti. Porque puedes llenar tu cocina de desorden y de ingredientes que parece que no encajarían y aún así triunfar en el intento. ¿Te animas?

Restaurante Gordom Ramsay

Ponte en la piel de uno de los chefs más prestigiosos y populares del mundo con su propio juego. Si le quieres dar un poco de emoción a tu cocina este juego es perfecto para ti. Podrás competir con jugadores de todo el mundo y conseguir la mejor clasificación.

Cooking mama

Cooking mama es un juego de cocina donde podrás cocinar tus recetas en primera persona. Pero además, también podrás jugar a mini-juegos, enfrentarte con otros jugadores de forma online y sorprender a tus clientes en tu restaurante. ¡Muy completo y divertido!

Cocinar para los conductores

Cocinar para los conductores
Cocinar para los conductores

Si buscas un juego sencillo que combine precisión y cocina a contrarreloj, Cocinar para los conductores, es quizá el juego que buscas. Como su propio nombre indica, tendrás que cocinar hamburguesas para los clientes que vienen a recogerlas en coche. Tendrás que hacerlo de forma rápida y precisa para no equivocarte.

Imagen de muestra del juego Cocinar para los conductores

My Cafe

My Cafe, juego de restaurante
My Cafe, juego de restaurante

Con My Cafe podrás experimentar cómo es gestionar tu propio restaurante y, además, vivir las historias de los empleados y clientes. ¿Te gustaban Los Sims? Quizá este juego se parezca un pelín, ya que va más allá de la cocina y podrás ver cómo transcurren las historias de los personajes en tu local.

Locura por cocinar

En este juego tendrás que demostrar tus habilidades de chef de un restaurante a otro. Tendrás que superar misiones, ganar propinas y subir tu cocina de nivel en los restaurantes del mapa. Además, tendrás que hacerlo en el tiempo indicado para no fracasar y atraer a más clientes cada vez.

Imagen de muestra de Cooking Madness