Graba a cámara lenta o rápida con estas apps para Android

¿Quieres darle chispa a los vídeos de tu móvil? Hoy traemos varias aplicaciones para que puedas grabar tanto en cámara rápida como en cámara lenta y que también puedas aplicar estos efectos de vídeo a los que ya tienes en la galería de tu teléfono. ¡Vamos allá!

Hay vida más allá de la cámara que viene por defecto en tu teléfono. Hace poco os recomendábamos en Android Ayuda algunas aplicaciones de cámara que ofrecían funciones más avanzadas para sacarle partido a la cámara del móvil. Hoy os hablamos de efectos de vídeo muy específicos y demandados: grabar a cámara rápida y a cámara lenta. Con estas apps, lo conseguirás.

Efecto de cámara lenta

Efecto de cámara lenta
Efecto de cámara lenta
Developer: Bizo Mobile
Price: Free

Hay veces en las que comenzamos a grabar un vídeo con el móvil y simplemente no buscamos hacerlo a una velocidad distinta. Por eso, es bueno tener alguna app en el móvil con la que poder convertir los vídeos que ya has hecho a cámara lenta o rápida sin mucho esfuerzo. Con esta en concreto podrás elegir la velocidad concreta a la que quieres que vayan tus vídeos y desmenuzarlos para editarlos parte por parte.

Efectum

Cámara lenta, cámara rápida o vídeo al revés. Estos tres efectos puedes conseguir con Efectum. Y no solo eso, podrás añadirles música o cortarlos por donde quieras. Podrás grabarlos con el efecto que deseas desde la app o directamente editarlo después de grabarlo con la velocidad que deseas. ¡Muy cómoda!

Imágenes de muestra de la aplicación Efectum en Google Play

Quik

En Google Play encontramos un montón de aplicaciones que además de poder modificar la velocidad de los vídeos, también podrás editarlos para conseguir un resultado profesional. Quik es la app de Go Pro con la que podemos hacer esto mismo. Te será muy fácil editar cualquier vídeo desde el móvil y además modificar la velocidad.

Cámara lenta y aceleración de vídeo

Cámara lenta y aceleración de video
Cámara lenta y aceleración de video

Si no quieres marearte entre muchas funciones, esta app se centra en lo que buscas. Podrás acelerar, ralentizar, añadir música y cortar tus videos para después compartirlos fácilmente. Es sencilla e intuitiva, así que no te perderás entre sus funciones clave.

Video Speed Slow Motion & Fast

Terminamos con Video Speed Slow Motion & Fast. Aunque su interfaz es un poco regular, no es muy difícil transformar tus vídeos con la velocidad que deseas. Un punto a favor es que no dejará marca de agua en tus vídeos y es completamente gratuita, con el inconveniente de tener publicidad.